Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tarea espero su ayuda

gerzx

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Hola soy estudiante de ingenieria en computacion en primer semestre y pues nesecito su ayuda en la siguiente tarea q me pidieron en mi materia de Fundamentos de programacion la tarea q me pidieron es sobre funciones de usuario no em especificaron bin cual pero lo q estoy viendo en la materia es c y pues me gustaria q si pudieran explicarme de la manera mas sencilla y clara este tema y si pueden darme ejemplos de lo siguiente pues ya me ayudarian mas
prototipo de la funcion de usuario
llamada de la funcion de usuario
definicion de la funcion de usuario
espero su ayuda a todos salu2 y gracias por su atencion.:)

Gracias por la ayuda y para el q no hace tarea pues pedi ayuda por q no le entendia alos conceptos y ya al estr en la unersidad los maestros son menos comprensible salu2 y gracias a todos los demas.

muy bien amigo... es bueno ke kieras comprender correctamente los terminos de la programacion estructurada... para apoyarte te dejo el link de un post en el cual comparto a todo el corral un EXCELENTE libro de programacion en C, es de lo mas sencillo y comprendible que te puedo recomendar... asi ke suerte!!!

no entiendo ke kieres decir con "usuario", pero en concreto los terminos son:

Prototipo. Es la cabecerá de una función, es decir, donde se define:
*el tipo de funcion que es dependiendo del tipo de datos que devuelva (ejem: void xxx (); int aaa();).
*el tipo de datos que recibe para su implementacion en el cuerpo de la funcion (si es ke recibe).
*el nombre de la funcion (que es definido por el programador).

Llamada. Es el punto exacto dentro de otra función, en la cual hace referencia a una función externa (la llama), el compilador entonces ejecuta la funcion llamada y al finalizar vuelve al punto exacto en el que fué llamada.

Definicion. Es en donde el programador escribe el cuerpo de la función junto con todas sus caracteristicas.

Esto es solo algo a grandes rasgos... pero ojala pueda servirte.
Te reitero que todo esto viene en el libro que te he sugerido!

SALUDOS!!!

Volver