Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sysfader

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
hola carnales :)

pues tengo el problema con una maquina, tiene windows xp, y derrepente aparecio este programa que me consume recursos a lo bestia y me traba el equipo, es sysfader.exe y aparece cada que quiero abrir el explorador, ¿alguien sabe como deshacerme de este molesto exe?, ya restaure el equipo, pase el antivirus(avg y dr web) y nada, porfa ayuda :llorar:

gracias como siempre por tomarse la molestia de leer :)

un consejo instala el kaspersky internet security escaneas luego tiene una opcion el kaspersky ke dice reparar errores de windows y le pasas vale me dices ke suscede

es un processo que pertenece a un dispositivo de video Nvidia, es legitimo , no es un virus por lo que no creo que sea el el que te de problemas, si te da problemas simplemente finalisadlo ya que no es un proceso critico

un consejo instala el kaspersky internet security escaneas luego tiene una opcion el kaspersky ke dice reparar errores de windows y le pasas vale me dices ke suscede

sale carnal ya lo hago

es un processo que pertenece a un dispositivo de video Nvidia, es legitimo , no es un virus por lo que no creo que sea el el que te de problemas, si te da problemas simplemente finalisadlo ya que no es un proceso critico

el problema es que yo no tengo chipset nvidia, entonces no se de donde salio:eolo:

hijackthis y chekea y fixea todo lo que no reconozcas asi se eliminan un buen de broncas, solo te recuerdo que es para usuarios masomenos avanzados porque te puedes quedar sin internet

Volver