Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con subtitulos !!!! please

themanchs

Bovino Milenario
Desde
7 May 2010
Antes que nada pues gracias por detenerte a mirar esto, mi duda es la siguiente;

ayer baje una pelicula que decia que tenia subtitulos en español, la descargue y la puse para verla, pero no traia subtitulos, regrese a la tema de donde baje la peli y note que debajo de las caps y del link de descarga venia un link para descargar los subtitulos, pero como hago para que se vean en la pelicula????

ay porfaas echenme la mano...... thanks

yo apenas hoy hice mi primera prueba para pegar subtitulos y me resultó fácil, a ver si te funciona:
descarga la peli y el archivo de subtitulos en la misma carpeta, bajate el pocketdivxencoder, así lo encuentras en softonic y ahí ya te va diciendo los pasos de archivo que quieres de video y luego luego te detecta el archivo de subtitulos (]si estan en la misma carpeta) y listo, le das en codificar y es todo!!!!!!!
si no, en google pon pegar subtitulos y encuentras tutoriales sencillos, suerte y espero haberte ayudado =)

media player classic, windows media player (con k-lite codec pack), vlc, kmplayer, gome player, umplayer, esos programas tienen soporte para ver subtitulos.

No necesitas pegarlos ni nada, al menos para verlos en la PC. Muchos reproductores detectan los arvhicos de subtitulos y automáticamente los cargan, basta con que esten en la misma carpeta donde esta la película y que tengan el mismo nombre.

Por ejemplo, la mayoría de subtitulos vienen en formato de .srt, entonces, en tu carpeta tienes que tener:

Código:
Mi.Pelicula.avi
Mi.Pelicula.srt

Ambos con el mismo nombre, solo que el .avi es el video y el .srt los subtítulos. Abres el .avi (yo recomiendo Media Player Classic) y solito se cargarán los subtitulos.

media player classic, windows media player (con k-lite codec pack), vlc, kmplayer, gome player, umplayer, esos programas tienen soporte para ver subtitulos.

asi es, solo tienes que guardar el archivo de los subtitulos con el nombre igual a la pelicula pero con su extencion (no recuerdo cual es), en la misma carpeta, de ese modo cuando reproduscas el video te saldran los subtitulos, ahora bien si quieres pegarlos al video puedes tambien usar el totalvideoconverter, es el que yo uso en ocasiones y me ha servido igual para eso

Necesitas un reproductor con soporte para subtitulos.
Yo uso el VLC es gratuito y funciona muy bien.

Lo que pasa es que yo las descargo a una usb y las veo en la tele mediante mi xbox 360, pero tomare en cuenta todas las opciones y luego regresare a decir cual me funciono mas facil!!!!!

gracias a todos, salu2:::

Tambien puede darse el caso (como el mio) de que tengas por ejemplo Win7 con el Media player 12 y aun asi no se carguen los subtitulos, en ese caso necesitaras instalar este programa para que el MP12 cargue los archivos .srt de los subtitulos:

VobSub2.2
se puede descargar de aqui: http://www.mediafire.com/?4fcs8qamy6nwrim
Salu2

Volver