casillascastor
Becerro
- Desde
- 23 Jul 2011
- Tema Autor
Ke tal bacunos, primero que nada espero ke el tema no este repetido, me di una vuelta y no encontre uno parecido.
((Quiero aclarar que no soy un experto en el tema y que talvez no estoy usando las palabras correctas asi ke teenganme paciencia por favor :mmm: ))
Dicho esto aki va mi problema:
Tengo instalado en mi portatil la suite de Visual Studio 2005 la instale con el proposito de programar en C#.
Todo me ha ido de maravilla pero, he llegado al tema de las bases de datos , para ello me piden instar el SQL 2005 ó SQL Express .
De hecho eso de instalar C# y SQL ya lo habia hecho antes pero ahora al momento de terminar la instalacion del SQL simplemente no me aparece ninguna opcion para empezar a crear mi base de datos he visto muchos videos en Youtube donde van paso a paso, donde explican el clasico
*click en el boton Inicio
* Todos los programas
* Microsoft SQL Server 2005
*PEro aqui en esa carpeta es donde no me aparece el bendito
Microsoft SQL Server Management Studio gulp!
La pregunta es muy simple:
COMO DEMONIOS LLEGO A ESTA PANTALLA??
De antemano muuuchas gracias por los comentarios me serian de mucha ayuda.
:vientos:
((Quiero aclarar que no soy un experto en el tema y que talvez no estoy usando las palabras correctas asi ke teenganme paciencia por favor :mmm: ))
Dicho esto aki va mi problema:
Tengo instalado en mi portatil la suite de Visual Studio 2005 la instale con el proposito de programar en C#.
Todo me ha ido de maravilla pero, he llegado al tema de las bases de datos , para ello me piden instar el SQL 2005 ó SQL Express .
De hecho eso de instalar C# y SQL ya lo habia hecho antes pero ahora al momento de terminar la instalacion del SQL simplemente no me aparece ninguna opcion para empezar a crear mi base de datos he visto muchos videos en Youtube donde van paso a paso, donde explican el clasico
*click en el boton Inicio
* Todos los programas
* Microsoft SQL Server 2005
*PEro aqui en esa carpeta es donde no me aparece el bendito
Microsoft SQL Server Management Studio gulp!
La pregunta es muy simple:
COMO DEMONIOS LLEGO A ESTA PANTALLA??

De antemano muuuchas gracias por los comentarios me serian de mucha ayuda.
:vientos: