Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con SP1 en W7 ultimate.... AYUDA

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
estoy instalando algunos programas actualizados que son prioritarios en mi trabajo, pero dentro de los requisitos para que funcionen esta el que service oack sea 2 o superior, tratandose en un windos 7..

realice un update y segun instalo correctamente el sp3 o al menos eso creo. pero al reiniciar la lap sigue apareciendo sp1

cheque en el historial de actualizaciones y aparece lo siguiente
sp3.jpg

y al checar propiedades del equipo aparece lo siguiente
sp1yg8cy.jpg

y pues los programas no corren....

que puedo hacer... ayuda por favor

tengo w7 ultimate a 64x

que puedo hacer... ayuda por favor
pon atención a lo que lees: 2007 Microsoft OFFICE SUITE Service Pack 3 (SP3)
no para windows...
las paqueterias de office tiene tambien acumulativo de actualizaciones, office 2k10 va por el sp1, office 2k7 va por el sp3, office 2k3 va por el sp3, etc.

Tiene razon el compañero sieg84, ademas que yo sepa para windows 7 solo existe el sp1 "oficial" y que el sp2 para windows 7 va a ser lanzado a mediados del 2012

pon atención a lo que lees: 2007 Microsoft OFFICE SUITE Service Pack 3 (SP3)
no para windows...
las paqueterias de office tiene tambien acumulativo de actualizaciones, office 2k10 va por el sp1, office 2k7 va por el sp3, office 2k3 va por el sp3, etc.

ok gracias......

Tiene razon el compañero sieg84, ademas que yo sepa para windows 7 solo existe el sp1 "oficial" y que el sp2 para windows 7 va a ser lanzado a mediados del 2012

gracias por la ayuda pero sin embargo los programas no corren por tener sp1....... como puedo hacerle????

Tal vez tratas de instalar programas no compatibles con windows7@64bit.
Que tan viejos son esos programas?

hola sieg84..... algunos son de captura online de datos de mi trabajo, pero es atravez de un programa que nos pasaron, es una actualización, el rollo es que aca en mi área solo yo llevo el programa asi que nadie mas aca cerca lo maneja, notifique a soporte técnico y segun ellos todo esta bien que debe correr.... el leer los requerimientos menciona que necesita en vista o en seven, el sp2 o superior..... en soporte de microsoft pues no existe el sp2 para seven.....

descargo el programa, instalo, todo bien, reinicio la lap, ejecuto el programa y no lo abre....... ya lo elimine, instale como administrador y tampoco...... aparece el icono de ya estar instalado, todo todo...... solo al darle clic pues aparece por un ratito el relojito y nomas no lo abre

tendra algo que ver que sea 64x...... como cambiarlo a 86?

tendra algo que ver que sea 64x...... como cambiarlo a 86?

Puede ser que esa aplicación no sea compatible con x64, para pasarte a x86 tienes que dar formato e instalar en limpio el nuevo SO.

la otra alternativa que puedes realizar es irte a propiedades sobre el icono del programa y en compativilidad, y ahy te sale ejecutar en modo de compatibilidad y anda probando con windows xp sp2, sp3 y win vista sp1, 2 3 susesibamente y abajo sale nivel de privilegio ejecutar este programa como administrador

aber que ocurre espero que se solucione

Volver