Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sony ericsson w580

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
hey hermanos ba-kunos pues miren es que lo que pasa esque tengo un sony ericsson w580, y ayer dejo de leer mi memory stick me dice que no se insertó memory stick y ya lo apague y lo volvi a prender y la estuve moviendo hasta le puse otra memory pero nada.

si la quitaste a la mala la memoria, es decir cuando estaba encendido, lo mas seguro es q se daño tu lector de moria de tu telefono, o si estaba utilizando la memoria tu telefono a lo mejor solo se daño el programa de tu cel.
suerte y saludos.

mmmm amigo hiciste un full flash a tu celular? pues algo se debe de haber desconfigurado...

noo amigo no le he hecho nada a mi cel. creo que a lo mejor fue lo que dijo VIVISSIANO por que en mi escuela le sacan la memoria asi nomas si creo que fue eso. gracias

creo ke es el flex por ke eso mismo me paso a mi.

lo mas seguro es que se te descompuso es el flexor de la memoria( que controla dysplay teclas frontales,memoria,auricular y camara por eso es un poco caro) que por desgracia falla mucho en ese telefono creeme yo ando en todo esto de los celulares

ami me paso lo mismo con mi celular es un w580, te digo k es lo k le paso? o.o

ps se te jodio tu memory stick xD si no me cres a algun amigo o conocido dile k tenga sony ericsson dile k te preste su memoria ponla en tu cel y veras que si la agarra

PD: mi memory tenia apenas 1 año con ella y era original de Sony... nomas duro 1 año...

PD2: no se te ocurra meter una memoria de samsung o nokia porque se kedaran atoradas solo de otro sony ericsson

hey HAWX no no es la memory ya le puse la de un primo y no le hizo dice el guey celular que no le inserte la memory stick y hay la tiene adentro jaja, pero ps ni pex a componerlo

hey HAWX no no es la memory ya le puse la de un primo y no le hizo dice el guey celular que no le inserte la memory stick y hay la tiene adentro jaja, pero ps ni pex a componerlo
ni px men D: pero si todavia tiene garantia llevalo con la telefonica k te lo vendio chanse i te den uno nuevo :mota:

Volver