audio
Hola chicos!!
Bueno debido que he sido muy ambigua, ahora les diré bien cómo metí la pata, ok?
Tengo un ciber pequeñito con computadoras armadas, estas me las armó una persona que se dedica a ello, no lo hice yo. En total, son sólo 6 maquinas, de las cuales, tuve que formatear tres. Con formatear me refiero a que instale nuevamente todo el sistema operativo en xp profesional, sin dejar las particiones anteriores, es decir, todo nuevo.
Esto me sirvió para desacerme de un virus rebelde, que ataca muy seguido mis máquinas, ya que al ser un ciber, la gente descarga cantidad de cosas incontables y peligrosas. Me habia dejado de funcionar todo, se reiniciaba a cada rato o simplemente se pasmaba sin dejar hacer nada y habia que reiniciar con el botón.
Aún tengo ese mismo problema con una de mas maquinas formateadas, se oye un click en el cpu y se reinicia cada 10 minutos aproximádamente.
El punto del audio, es que cuando le instale el SO estaban sin adio, y siguen del mismo modo. El día de ayer, intenté instalarle sonido con el disco de pc-chips, y a una le funcionó, pero a la que se reinicia y a la otra no.
Es por so que pido su ayuda, intentaré seguir las recomendaciones que me dicen, a ver si funcionan, de todas maneras les agradezco mucho que me estén ayudando, ya ven que lo mio no parecen sr las computadoras.
Les envio un gran saludo a toda esta comunidad, GRACIAS!!:vientos: