Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sonido 5.1

kallpa

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2008
Hola amigos necesito su ayuda.
Tengo una laptop hp pavilion con dos salidas de audio y una entrada que es para el microfono. Le quiero cambiar la entrada para que sea una salida de audio y conectarle un equipo logitech X-540 y reproducir sonido 5.1. He buscado en internet por todos lados y nadie me da una guia paso a paso de como hacerlo. Me gustaria que alguien me ayudara. Por favor.

haber dejame ver si entendi quieres convertir sonido de 2.1 canales a uno de 5.1?
con una laptop que trae sonido integrado? talvez no entendi o algo por el estilo
pero eso no es posible compañero

saludos

No es posible amigo, los sonidos 5.1 como el que mencionas de Logitech traen 3 conectores uno verde, uno negro y uno naranja y forzosamente necesitas que tu tarjeta de sonido tenga esas salidas de audio, no hay forma de convertir el 2.1 en 5.1 aunque le muevas a la configuracion de sonido de windows logras eso ya que es un asunto de hardware no de software. La única forma de hacerlo en tu caso seria con una tarjeta de sonido usb que contara con los 5.1 canales de salida física.

si mi compu tiene tres salidas; una de ellas es para el microfono y esa es la que quiero convertir para que sea salida de audio.

Como dicen los demas Ba-kunos, no se puede fijate lo que planteas, la del microfono es una salida no entrada, es decir no puedes cambiar su configuracion por hardware, mira la imagen de una conexion 5.1 es para una desktop
c-media-5.1.jpg

Volver