Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Skin

samvarocker

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2011
Que onda carnales les venia a pedir un consejo, lo que pasa es que le habia pegado un skin a mi lap y tiene como 2 dias que se lo quite pero en partes le quedo el pegamento o engomado como le dicen y no se lo e podido quitar. Ya intente con alcohol y si sale pero cuesta mucho y con los trapos que uso se le queda pegada la pelusa y se ve peor. Lei algunos comentarios en internet y decian que con aciete para bebe pero la verdad no estoy seguro.
¿Si a alguien ya le paso me podria decir como le hizo para quitarlo?

De antemano gracias y espero sus consejos :)

P.D. No sabia donde iba este tema y aqui me parecio mas adecuado

Mi experiencia removiendo pegamento es con alcohol, aunque cueste trabajo no deja de ser efectivo. Otras sustancias pueden dañar los plásticos y en caso de caer dentro (aunque una cantidad pequeña) causar un daño.

Lo qe yo hize fue mas rollo, qitaselo con thinner pero aclaro ESTE DESPINTA LA SUPERFICIE, ya despues desarma tu lap y la pintas con aerosol qeda genial, bueno si es qe tienes algo de experiencia desarmando pff qeda de maravilla yo lo hize...

pues gracias por los consejos creo que tomare el primero aun que cueste mas, es que no se desarmar la lap jeje. aun asi gracias

Volver