Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con SIMS 2 Construccion es una pregunta muy facil

craneo117

Becerro
Desde
27 Jul 2009
Hola tengo el juego sims 2 pero en la construccion de una casa :metal: es una pregunta TONTA :baba:pero no encuentro la rrespuesta ¿ Cuando hay una casa ya echa y por ejemple quiero hacer la Expancion del cuarto como borro la pared que interfiere?
O cuando puse algo desde hace mucho como un piso ¿ Como ago para borrarlo?
espero que me puedan ayudar con eso GRACIAS

bro tienes que tener oprimid la tecla control y das clic en el objeto que deseas eliminar.....asi te entendi...cualquier cosa avisa

:vientos:
bro tienes que tener oprimid la tecla control y das clic en el objeto que deseas eliminar.....asi te entendi...cualquier cosa avisa
hey ya cheque y no puedo si eliminar las paredes o suelos , las cosas si , pero no las paredes o suelos es lo que yo kiero eliminar sime podrias ayudar bro con ese problema

yo lo que hago no es eliminar la pared, sino ampliar el cuarto(con la pared) y a la pared le pongo una puerta.
al piso no se si se puede poner otro encima.
ojala que te ayude.

te podes meter en "www.trucoteca.com" y pones claves o trucos de la consola y buscas sims2, suerte!

Umm es que tu juego no es original... (creo)

Nunca salió un crack bueno para los sims 2, el que existe no permite construir. (creo)

Para arreglarlo tienes q bajar alguna expansión de los sims 2, y luego ponerle crack a la expansión, con eso se arregla. Saludos!!!

bro dejame busco otra solución porque a mi no me da problema

Volver