Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con servicios de windows xp

tavito__92

Bovino adolescente
Desde
28 Oct 2010
HOLA hermanos bakunos, no se si mi post pertence a esta categoria, asi que si me equivoque perdonenme, en fin;

Bueno ire al grano, NO puedo INICIAR EL SERVICIO WINDOWS INSTALLER, a la hora de que lo quiero activar me dice:

EL SERVICIO WINDOWS INSTALLER SE INICIO EN EQUIPO LOCAL Y DESPUES SE DETUVO.ALGUNOS SERVICIOS SE DETIENEN AUTOMATICAMENTE SI NO TIENEN NADA QUE HACER, POR EJEMPLO EL SERVICIO ALERTAS Y REGISTROS DE RENDIMIENTO.

Este servicio se encuentra en el estado de AUTOMATICO, ya intente varias cosas para activarlo como por medio de los comandos NET START y no me funciona, tambien intente activarlo en MODO A PREBA DE ERRORES, luego intente RESTAURARLO EN UN PUNTO DE RESTAURACION PERO ES LO MISMO NO PUEDO ACTIVAR DICHO SERVICIO Y SALE EL MISMO MENSAJE.

TENGO WINDOWS XP CON SERVICE PACK 3

POR FAVOR AYUDENME.

haz lo siguiente y checa si se soluciona:

Vete a inicio / ejecutar y escribe:
msiexec /unregister

despues:

msiexec /regserver

y listo teoricamente deberia funcionarte sino seria descargar la aplicacion e instalarla ?.

Exelente muchisimas gracias si funciono pero me podrias explicar que demonios ejecute XD

MUCHISIMAS GRACIAS PERO ME PODRIAS EXPLICAR QUE DEMONIOS EJECUTE...

asi es por alguna razon el servicio installer se daña y lo que hiciste fue dar de baja y despues reactivar eso es todo, es windows pues ja ja

Volver