En vez de criticarme mis palabras, porque no mejor ayudamos a aquellos que piden informacion, MCPIEBOT podrías darnos una ilustración en vez de copiar mis palabras y juzgarme?
Te deje un manual del uso del multimetro, te lo pongo de nuevo por si no llegaste a esa parte del texto:
http://www.taaet.com/pdf_ivan/MULTIMETRO.pdf
y el problema es que estas confundiendo "intensidad" con "corriente" y eso, lejos de ayudar confunde a cuanta persona lo lea. Desafortunadamente tienes cierto "prestigio" en este foro y tus palabras pueden tomarse como ley asi que si veo que estas mal, tengo la obligación moral de decírtelo.
Un error lo comete cualquiera, tampoco se trata de desgarrarse las vestiduras por algo tan simple.
Cuando hablo de modismos del idioma es porque puede ser que en tu país llamen a la corriente (A)con el modismo de "intensidad" si es así pues solo es asunto de aclararlo.
También, el modismo "pajas" en México se usa para nombrar al alimento basado en hierba seca que se le da a los caballos y ganado, claro que en España y varias partes de centro y Sudamérica, paja se le llama a la acción de masturbarse.
Ves como se pueden generar muchas confusiones debido a los modismos.
No he visto en ningún post que te llamen mentirosa, que digamos que estas mal, eso si, pero piensa un poco, si una persona te dice que estas mal puede que no tenga razón, pero si mas de una persona te dice que estas mal, es tiempo de empezar a considerar que efectivamente, estas mal.
Superalo, no pasa nada, es un foro y que te quieran o no en un foro no va generar mas o menos éxito en tu vida.
Saludos cordiales.