Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Satellite C675-S7200

el tren

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2008
hola que tal como el tema lo dice necesito ayuda con los controladores de esta maquina la toshiba Satellite C675-S7200 ya descargue todos los driver´s de la paguina pero no se conecta a internet y caundo reviso los controladores me dicen que me falta el de red, el de ethernet y controlador simple de cominicaciones PCI y ya busque los driver y nada me apodrian ayudar de
antemano muchas gracias

Instalalos manualmente con el administrador de dispositivos...

Instalalos manualmente con el administrador de dispositivos...
gracias ya lo hice y nada no sale nada supuestamente ya estan instalados pero el inalambrico no sale sale como que si no tubiera nada

¿Y sí tienes activada la tarjeta Wifi?

Es muy extraño que ni la de Ethernet te detecte, creo que no estás instalando los controladores correctos, casi seguro...

Otra opción es que descargues he instales el programa Everest y cheques cuales son los dispositivos de red que tiene tu equipo, y en base a esa información buscar los controladores más adecuados... checale y comenta. saludos

Otra opción es que descargues he instales el programa Everest y cheques cuales son los dispositivos de red que tiene tu equipo, y en base a esa información buscar los controladores más adecuados... checale y comenta. saludos

tambien de esta forma, se puede

mira amigo vacuno fijate cual sistema operativo instalaste, si por ejemplo es el windows 7 fijate que los controladores que estas descargando sea para el de 32 bits o 64 bits, si la computadora es de mucha ram instalale el de 64 bits si es de poca memoria el de 32 bits.
Lo que me quiero dar entender es que yo instale windows 7 ultimate 32 bits y descargue los controladores en www.toshiba.com y no me aceptaba el driver del inalambrico hasta que formatee de nuevo y le puse windows 7 ultimate de 64 bits y volvi a descargar los driver para 64 bits y todo de maravila

gracias a todos los que me han ayudado con este pequeñito problema que tuve con la pc cada unos de ustedes me ayudo de gran maner a solventr este problema se les agradec gracias por todo

pero no comentas como lo solucionaste, por si alguna vez nos llega a pasar, tener una idea de lo que hiciste!!

Volver