Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con reproductor de youtube

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, miren a ultimas fechas estaba viendo algunos videos de youtube y cuando aparecen asi;

con el signo de play en medio, simplemente no me funciona, ahora, la cosa es que Internet explorer si se reproducen, pero no así en google chrome, que es el navegador que uso, ya actualice el reproductor flash a la ultima versión, que necesito para corregir este problema.
agradezco el tiempo que se tomaron para leer el tema, y gracias por la ayuda.

hola chavos, miren a ultimas fechas estaba viendo algunos videos de youtube y cuando aparecen asi;

con el signo de play en medio, simplemente no me funciona, ahora, la cosa es que Internet explorer si se reproducen, pero no así en google chrome, que es el navegador que uso, ya actualice el reproductor flash a la ultima versión, que necesito para corregir este problema.
agradezco el tiempo que se tomaron para leer el tema, y gracias por la ayuda.

Ya encontre el link de ese video, pero no me aprece con el signo de play, navego por firefox y hace poco instale una extension que se llama SpeedBit Video Accelerator y corren muy bien.

Saludos,

Ya encontre el link de ese video, pero no me aprece con el signo de play, navego por firefox y hace poco instale una extension que se llama SpeedBit Video Accelerator y corren muy bien.

Saludos,

es lo raro, solamente me aparece en el navegador de google, en Internet explorer no falla, ni aparece este símbolo, al principio pense que fallaban de origen, asi que cheque en otros navegadores,y si funcionan, la cosa es que me di cuenta por que al poner un link del mismo vídeo en facebook, el que esta posteada en dicha pagina, si se ve y funciona como si nada, pero cuando se le da otro click y manda a la pagina de youtube de ese vídeo solo se queda cargando, que podrá ser??

actualiza google chrome o usa una version estable (quien sabe cual sera la estable...)

pues ya intente instalando y desinstalando el navegador, bajar el de la pagina oficial, etc, y pos no se en si que sea lo que provoca esto.

entonces desactiva el flash que trae chrome integrado (si es que usas la versión que lo trae) e instala el flash player non free. en http://filehippo.com lo podras encontrar.

Volver