Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con reproductor de windows vista

pokako

Bovino maduro
Desde
25 May 2009
alguien me podria decir como le hago para recuperar el reproductor de windows media que borro mi hermana ya que me aparece lo sig:
thump_4850344aaa.jpg

men simplemente bajalo de nuevo ponle en google win media 11 y ya lo bajas y lo intalas

Lo que podes hacer es restaurar el sistema a un estado cuando aún estaba el reproductor con esto tendria que funcionar si no funciona si deplano lo bajar y lo instalas.

Saludos.

en agregar o quitar programas [o como sea que se llame en vista] en componentes de windows, hay busca el windows media [puaj] player.
aunque el mensaje te dice que ya esta instalado, no abra solo borrado el puro acceso directo ¿?

c:// windows/system32/mplayer.exe

es por lo general la ruta del ejecutable, verifica que este allí, si es así entonces nada mas te borraron el acceso directo.

La Solución seria:

1. Tienes que desintalar en Windows Media 11.0.6001.7008 (Actual en tu Sitema Operativo)
1.1 Ir Inicio luego => Panel de Control
1.2 Buscas la opción desintalar Programas
1.3 Selecionas Media Player 11.0.6001.7008(MediaPlayer Actual) y Desintalar
1.4 Esperas a que se desintale y listo. Reinicias si te lo pide.

2. Descargar el Media Player 11.0.5721.5146 (El que tu deseas Instalar)
2.1 lo instalas normalmente.
2.2 Doble clik sobre el instalar y sig=> sig => sig.

Espero te sirba. El error que te marca es que como ya tienes la versión mas actualizada de Media Player no te deja volver a instalar otra versión anterior en el sistema operativo. solo hay que desintalar el que esta y luego instalar el que necesitas.

Volver