Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con reposet comprado en SAM'S

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Desde
29 Sep 2009
Buenas amigos, ésto es rápido. Compré un reposet en SAM'S club (aquí la imagen de uno que es muy parecido)

VENDO-SILLON-RECLINABLE-GAMUSA-20120306122639.jpg

Resulta que estoy muy agusto con él, porque es reclinable y mecedora; el único pero es que lo siento muy alto. He probado otros en casa de familiares y son más bajitos. La ayuda que solicito es: Alguien sabe como puedo bajarlo de altura? O a quien podría recurrir para que lo ajuste a como lo necesito?

Ojalá me puedan ayudar. Saludos y gracias!

a mi me hace falta uno de esos en mi habitacion REGALAMELO !!! jajaja no ya en serio.. por que mejor no vas con un buen tapizero quisas el te pueda dar una mejor orientada saludos y mucha suete hermano bakuno

usa el manual o pregunta al sams acerca de este reposet o busacale una palanquita o tornillito a ver si se le ajuste algo.

a mi me hace falta uno de esos en mi habitacion REGALAMELO !!! jajaja no ya en serio.. por que mejor no vas con un buen tapizero quisas el te pueda dar una mejor orientada saludos y mucha suete hermano bakuno

Eso pensé jaja, pero si lo puedo hacer yo mismo, mejor lo intento ;)

tal ves si hicieras una tarima de madera en la base....

No entiendo carnal :S lo que quiero es que se baje la altura, mis piecillos quedan colgando -_-

usa el manual o pregunta al sams acerca de este reposet o busacale una palanquita o tornillito a ver si se le ajuste algo.

Uy mano, el manual que traen los productos del SAM'S o Costco no pasan de 2 páginas y sólo vienen instrucciones para armarlo :s
Ya le busqué, lo volteé para ajustar algunos tornillos o buscar palanquitas como bien comentas, pero lo único que encontré son remaches. Suena bien la idea de volver a la tienda y preguntar, gracias.

Volver