Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con reparacion de xp

the sad

Bovino adolescente
Desde
1 Abr 2011
hola ke tal bakunos , tengo un pequeño problema ase unos dias mi compu empeso a fallar desia algo del sistema 32 y al tratar de repararlo me pide la contraseña de administrador la cual no tengo espero me puedan ayudar

saludos..

Ok, aquí lo que veo es que te marca que no encuentra el archivo SYSTEM32 que insertes el cd de instalación de Windows y presiones R para reparar.
Si te pide la contraseña y como no la sabes, Consiguete un CDLive que te pueda permitir quitar contraseñas. A mi en ocasiones cuando me pasa eso, y también me pide contraseña que desconozco la reinicio y por arte de "magia" carga de nuevo. A que se debe eso no sé, pero funciona. jejeje.

esto es una maquina que te llevaron a componer y no te dieron la contraseña, tomate tu tiempo gasta una llamada de telefono y preguntale al dueño su contraseña , si no se acuerda pues descargate un disco de arranque y vuelale la contraseña, para mas detalles tomate un buen curso en algun cetec o cecati

Volver