Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Regalo de 7 meses !!

Sylar95

Bovino adolescente
Desde
5 Jun 2009
Hola a todos los Chavos (as) del Corral !

Oigan necesito un mega parote. Mi Novia y Yo vamos a cumplir 7 meses el martes y necesito ideas de que regalarle, ya se que esta medio de weva regalar cada mes :chin!:
Pero pus apenas estoy chavito y tampoco eh tenido mucho tiempo para pensar ya que se acerca mi examen para ingreso a la prepa y si estoy bastante preocupadin.

Si puedieran ayudarme con ideas, principalmente manualidades (lo considero mas romántico y lindo)
PORFAVOR. Se los agradeceria demasiado :aplausos:

We, no es por ser kulero, pero esto hiba mejor en kosas sentimentales!!! Pero psss ayudandote, cheka ke le has regaado y da un giro de 180 grados, pero pues yudaria mas saber ke le has regalado, y ke le gusta y ke no le gusta a tu señora!! Suerte hermano!!

Hola a todos los Chavos (as) del Corral !

Oigan necesito un mega parote. Mi Novia y Yo vamos a cumplir 7 meses el martes y necesito ideas de que regalarle, ya se que esta medio de weva regalar cada mes :chin!:
Pero pus apenas estoy chavito y tampoco eh tenido mucho tiempo para pensar ya que se acerca mi examen para ingreso a la prepa y si estoy bastante preocupadin.

Si puedieran ayudarme con ideas, principalmente manualidades (lo considero mas romántico y lindo) PORFAVOR. Se los agradeceria demasiado :aplausos:
Sobre manualidades no se, pero a todo el mundo le agradan los chocolates como regalo.

Y ten cuidado de que ella te regale una chambrita. jujujuju

Pues hay varias cosas q puedes hacer de manualidad por ejemplo:
una almohada y con algun mensaje lindoo o solo la funda de la almohada como te sea mas comodo, un porta retratos con alguna foto de ustedes, o algun album de fotos ,una pantalla de lampara ( hay de esas redondas tipo japones) no son caras y la puedes decorar especialemente
para ella etc
bueno son algunas ideas espero te sirvan
saludos !!

Regalale el manual "Como dejar de ser cursis en tres pasos" que weba regalar algo cada mes

Este mensaje lo escribieron en 2010.

Me pregunto.

1. Todavia son novios?
2. Que le habra regalado para el Año de noviazgo?

Ojala pueda cointestar el amigo.

Saludos

uy yo pense que tu problema de 7 meses es por que ella estaba embarazada....

un regalo que me encanto mucho a mi es llenar una caja de regalo ya sea chica o mediana y poner en el centro ya sea un collar, obvio si andas con ella ya la debes de conocer que gustos tiene,,,, un perfume, un oso de peluche no c lo que quieras y cubrirlo de muchos chocolates ya sean chicos o medianos o de una sola marca
espero y te guste mi idea

busca entre los temas hay varios con buenas ideas,pero buscale, rascale bien

Volver