Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con refrigerador

bisex0056

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2011
tengo un refri whirpool, la cosa esta asi
ayer lunes, hubo un calor horrible, al regresar a mi casa, me doy cuenta de que no funcionaba nada.
Hoy en la mañana despues de una noche y madrugada fresca, el refri funcionaba a la perfeccion.

Alguien sabe algo?

Que no habia luz en tu casa por la tarde hasta la noche??

Que no habia luz en tu casa por la tarde hasta la noche??

lo de la luz no lose, ya k no estaba, llegue hasta la noche y lo vi, pero me dijo mi madre k no, asi no se a k sedebio al fallo, pienso k el calor altisimo lo ocasiono.
Lo extraño fue k hoy en la mañana estaba funcionando como si nada, enfriaba y congelaba.

Pues en mi caso, el refrigerador que tengo que también es Whirlpool, se quedó abierto por error de una de mis hijas, se calentó el motor y dejó de enfriar, lo conectaba y sólo encendía la luz interior, no el motor. Lo dejé desconectado toda la noche y a la mañana siguiente lo conecté y comenzó a funcionar como si nada, y de eso hace ya 3 meses..

otro factor, el de mi suegra tiene un pex, la humedad que se genera dentro del aparato, daña el termostato, me dice el tecnico que se recomeinda moverlo de vez en vez (cambiar de numerito y regresarlo al mismo), pero pos el de mi suegra se tuvo que cambiar, mi refri tiene 5 años y sigue como si nada, pero le hago el secreto ese al menos cada 4 meses.

lo interesante es k mi refri es nuevo........
solo una ves fallo y fue cuando una descasrga de luz y kemo una pieza, se le cambio y ya.....
ahora lo de ahora no se por que

ya checastes si le esta llegando la suficiente carga de luz, checha todos tus contactos en la tarde-noche deben de dar 127 volts, si te llega menos en alguno, sobre todo en los mas lejanos del medidor, pude ser que pusieron mal los contactos o utilizaron el calibre equivocado en lo cables

Volver