Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Redes Inalambricas

brady2001

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos bakunos:

Bueno estoy llevando el curso de redes, pero este curso es algo limitado y lo que me interesaria es aprender sobre como hackear una red, que debo saber de una red inalambrica o que software utilizar, que configurar, etc...

Se que hacker es casi como un delito eso creo.
Pero solo lo hago por Curiosidad de saber como se hace , por que saber algo mas es como estar en otro level uds me entienden.

Esta prohibido el hacking en el foro man, y si quieres saber mas de eso, lee muchos manuales y tutoriales, suerte.

curiosidad ??? mmmm... no me suena ...tu lo dijiste : es delito ...
ahí te va el tomatazo:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

mmm mira no seas flojo, buscate en google, hay muchos manuales, yo lei varios hasta conseguirlo, pero eso si, era para ver si lo podia hacer...

el hacker se hace, ¿como?, leyendo, investigando, practicando, muuucho tiempo, la verdad actualmente en internet encontraras muchisima info sobre el tema. Suerte con la busqueda
saludos.

pss googlie y el primer resultado fue xxxxxxxxxxxxxxxxxxx revisa tus mensajes privados

lo que tu buscas es crackear claves wep/wap, busca así si no me crees y a la verno si es delito o no, quien te va a cachar?? son pocos los capacitados..

saludos

hey men........ pues te recomiendo que tu busqueda la enfoques a un programita llamado aircrack.... lo probe en fedora 11 y si funciona... para windows... no lo se!!!

Volver