Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Red Local...!!

Marktin

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Hola Bakunos:

Necesito su ayuda para solucionar un problema con red local. Resuta que tengo varias pc conectadas en una red local, todas se conectan a internet sin ningun problema, solo que una (donde tengo conectada un impresora) que no me reconce la red. Cuando quiero ver los grupos de trabajo de la red, me aparece un mensaje como este: "No se puede conectar a Nombredelared. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento".

Ya intente revisar los firewalls y no es eso, ya intente revisar el vinculo con los DNS y tampoco. Todo funciona normalmente, solo no se conecta a la red y es solo una pc la que me causa el conflicto, todas las demas funcionan perfectamente. Auxilio...!!!

que windows tienes?

Prueba si los ping te responden. ejemplo: ping 192.168.132.1 desde inico/ejecutar/cmd.

Fijate si en los xp no tenes activados el firewal. ya que en este caso en ninguna vas a poder entra.
Tambien proba de ir por ruta UNC. \\nombre_PC\ o tambien \\192.168.123.2 o lo que tengas configurado como ip

Seguro es Seven(como está de "moda" y quieren tener lo último aunque no lo necesiten...)

Necesitas revisar bien la configuración y parámetros de tu conexión de red, otorgar permisos, revisar claves y meterla en el mismo grupo de trabajo, etc.

Ya pude resolver el conflicto... en la pc estaban instalados mas de dos antivirus que hacian conflicto con el firewall de windows xp... los desintale e instale un nuevo antivirus y fuanciono...! Garcias a todos por su tiempo...!

Volver