cowboy-from-hell
Bovino adicto
- Desde
- 12 Ene 2010
mira olvidate que tu router ,que wireless, si todas las computadoras tienen internet ,esta funcionando tu router normal,por que esta dando ip a los equipos, incluso el wireless esta bien, si tu equipo conectado al inalambrico tiene internet esta chambeando bien, ahi ya no es cosa de que tu num de ip,que esto que lo otro,no es cosa de hardware o equipos de telecomunicacion, ahi ya viene siendo cosa de configuracion de software en W7 , como dijo el compa rcaperfect, checa tu el firewall toodos los windows, nose si instalaron recientemente un antivirus o aun anti lo que sea, muchas veces bloquea el puerto de comunicacion, por que esa es su chamba escencialmente y en cuestiones de red un firewall siempre va a dar pedos , cuando se trate accesar a otro equipo en red . mi recomendacion
1.- verifica que todos los equipos esten con firewall desactivado
2.- si esta desactivado y aun asi no funciona, elimina tu grupo de trabajo actual y crea otro, si antes era oficina1 ahora ponle oficina 2 o como quieras .y verifica que todos esten en el mismo grupo de trabajo
3.- asegurate que tengan archivos compartidos y que estos tengan permisos de lectura o bien lectura y escritura para que toodos los usuarios accesen a los archivos.
como dato: me apso precisamente ayer que tengo una red en mi casa de 4 pc's y derepente no podia ingresar demi pc de escritorio a mi lap, y me aparecia exactamente lo mismo que ati , y bueno me meti ami lap y vi que tras haber instalado el antivirus kaspersky este teniaactivado el firewall que tiene , solo lo desactive y listo ya puedo accesar a mi lap .
oootro dato, en mi experiencia con mega cable, al inicio de haber contrataado el servicio tuve problemas con el router inalambrico D-link que dan , en mi caso fue al inicio , ya despues no tuve problemas de conectividad.
y si persisten las molestias..consulte a su medico!
1.- verifica que todos los equipos esten con firewall desactivado
2.- si esta desactivado y aun asi no funciona, elimina tu grupo de trabajo actual y crea otro, si antes era oficina1 ahora ponle oficina 2 o como quieras .y verifica que todos esten en el mismo grupo de trabajo
3.- asegurate que tengan archivos compartidos y que estos tengan permisos de lectura o bien lectura y escritura para que toodos los usuarios accesen a los archivos.
como dato: me apso precisamente ayer que tengo una red en mi casa de 4 pc's y derepente no podia ingresar demi pc de escritorio a mi lap, y me aparecia exactamente lo mismo que ati , y bueno me meti ami lap y vi que tras haber instalado el antivirus kaspersky este teniaactivado el firewall que tiene , solo lo desactive y listo ya puedo accesar a mi lap .
oootro dato, en mi experiencia con mega cable, al inicio de haber contrataado el servicio tuve problemas con el router inalambrico D-link que dan , en mi caso fue al inicio , ya despues no tuve problemas de conectividad.
y si persisten las molestias..consulte a su medico!