Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con red lan y wifi

juanpa01

Becerro
Desde
28 Abr 2009
hola hermanos vacunos necesito ayuda pos el problema es que tengo a ami cargo un centro de computo el Internet esta a 6 megas para 26 pc el problema esque estaban bien pero hace una semana cuando todas estan en internet están super lentas y ya cheque la coneccion y esta a 6 megas ya les corte el youtube y sigue igual alguna idea de que pasa el sistema es windows ciste ultimate

Tendrás que darnos mas datos.
Y si tienes switch, router, etc.
Saludos

a muchas gracias por responder tengo un de 8 puertos de a hi tengo un switch de 10 puertos conectado ahi tengo todas las pc que tienen tarjeta de red alambrica y un router inalambrico nuevo conectado al switch y un acces point dlink un poco viejo toda las de mas pc conectadas por wifi y todas estan lentas y ya seme acabaron las ideas jejeje de que hacer

mmm... esto si que ya es algo complejo pero ahi te va... creo que lo primero es detectar en donde esta el trafico puede ser que algo o alguien este bajando archivos ya sea de rapidshare ó ares (o cualquier otro soft)... tambien descartar que esten transfiriendo demasiados datos entre las mismas pc (puede ser incluso en un recurso compartido en la red)... y algo basico verificar el cableado (puede ser que un "solo" cable no este configurado correctamente) y q en los equipos que no exista virus... claro despues de haber chkdo tu enlace, router, switch... etc.

Bueno es lo q x el momento se me ocurre... Suerte.

pues todas las pc estan recien formateadas virus no creo y cableado ya los cambie y programas de descarga ninguno ya se me agotaron las ideas de que puede se jajaja gracias de todas maneras

Volver