Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con red inalambrica

zack23

Becerro
Desde
8 Jul 2008
me acabo de suscribir a una conexión a internet pero el problema es que la conexion de red inalambrica me aparece con conectividad nula o limitada, pero al poner el cable de ethernet al laptop funciona

como puedo hacer para que la conexion inalambrica funcione???

de antemano gracias por sus respuestas

si te detecta la red es porque esta funciona... el mensaje de conectividad nula o limitada es porque no tienes buena recepcion, prueba ubicarte en otro lugar en el que tengas mejor recepcion..

si no conecta con buena recepcion conectate con el administrador de la red

gracias.....

pero estoy al lado del router y con la sesion de admistrador ......

que mas podria ser???

asegurate que la antena del router este correctamente conectada.. puede estar mal colocada, solo tienes que girarla de ser asi..

prueba conectarte con otra computadora, si esta se conecta, el problema radica en tu compu..

le eliminé la clave wep y ahora funciona el inalambrico, pero si le pongo la clave me da conectividad limitada o nula....

como arreglo eso, para tener mi red con clave y poder conectarme????

le eliminé la clave wep y ahora funciona el inalambrico, pero si le pongo la clave me da conectividad limitada o nula....

como arreglo eso, para tener mi red con clave y poder conectarme????

Seguramente o no le habias puesto la clave a tu lap
o se la habias puesto mal. Ya que sin clave si conecta normal, vuelve a poner el ruter con clave y escribela correctamente en tu lap.

Suerte

ya cambie la clave y sigo con el mismo problema.....

alguien sabe que puedo hacer?????

please......

mmm revisa si tienes configurado el fitro MAC ya que si lo tienes activado y no has agregado tu maquina nunca podras conectarte..

tu modem debe estar ubicado en un lugar bueno, tu lap no debe estar muy lejos y debes evitar paredes... checate la configuracion del modem talvez tiene un problema..

como desactivo el filtro MAC????

entra a la configuracion del router y busca algo que dice MAC filtering o algo por el estilo.. ahi revisa la configuracion si esta activado o desactivado

y ya probaste con otra compu?

creo que es un problema distinto checa que el nombre de tu red inalambrica sea el mismo declarado en el ruter si no tienes que hacer algunos cambios.

pudee ser que no estes biendo la red consigue un programa que reconosca las redes inalmbricas.

seguramente no has ingresado la clave wep a tu lab, en la parte de abajo donde te aparece conectividad nula le das doble clic, propiedades, en la pestaña conexiones inalambricas, busca en la parte de abajo tu conexion y le das propiedades el ssdi lo de jas igual, en autentificacion lo pones abierto, en datos de encriptacion WEP y en key le pones la que le cambiaste al modem, checa a ver si te funciona.

Volver