Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Ratones

aquiles-baeza

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2010
Saludos amigos b-kunos

Pues verán, están demoliendo la casa de junto y desde entonces hemos visto que se pasaron ratones a la casa, creo que solo son dos, pero la verdad yo le saco a los ratones y quisiera saber como me deshago de ellos sin usar veneno o trampas. Alguien me puede ayudar con esto?

jaaaaaa ps sta canijO deshaserte de ellOs sin venenO
o trampas...ammm cOn un gatO??? O.o?

jaaaaaa ps sta canijO deshaserte de ellOs sin venenO
o trampas...ammm cOn un gatO??? O.o?

No quiero usar veneno porque mi perra anda por toda la casa y me da miedo que se lo pueda comer y no quiero usar trampas por qué como dije antes les saco y me dan asco.

No quiero usar veneno porque mi perra anda por toda la casa y me da miedo que se lo pueda comer y no quiero usar trampas por qué como dije antes les saco y me dan asco.
ammm tu perrO nO cOme ratOnes??
jeee
mmm ps pOn la trampa y luegO lOs ahOgas en un bOte cOn agua
lOs metes cOn tOdO y la trampa
Osh o mas facil llama a un plaguerO o como se diga esOs q cOntrOlan las plagas :P

jajajajajjaja

algo muy divertido es matar ratones tu mismo xD

cazalos ,ponles alguns trampas para atraparlos , sigelos hasta su madrigera y ahogales con agua
xD

con orina de gato, te la untas.
la orina de gato espanta ratones el olor los alerta. tambien la puedes poner en el piso.

ammm tu perrO nO cOme ratOnes??
jeee
mmm ps pOn la trampa y luegO lOs ahOgas en un bOte cOn agua
lOs metes cOn tOdO y la trampa
Osh o mas facil llama a un plaguerO o como se diga esOs q cOntrOlan las plagas :P

Pinche perra huevona, le han de pasar por encima los ratones y ella ni en cuenta :-s, asi que, descartado que ella los atrape.

Consiguete una gata
Si
Gata...

Y seguramente no vives solo...
Asi que alguien mas podría deshacerse de las trampas con los ratones

Cuidado... Cuando están pegados a la trampa usa una escoba y recogedor
No necesariamente debes sujetarla con las manos... Y si son de las que son como pegamento... Evita asustarlos de mas o se despegarán...
Creeme que no es lindo limpiar mini intestinos

Consiguete una gata
Si
Gata...

No necesariamente debes sujetarla con las manos... Y si son de las que son como pegamento... Evita asustarlos de mas o se despegarán...

jajajaja , este compa si sabe, ya sabes k hacer adelanete

Consiguete una gata
Si
Gata...

jajajaja , este compa si sabe, ya sabes k hacer adelanete

El problema esta en que si bien mi perra no mataria a los ratones, si mataria a la inche gata :-s

Creo que seguire el consejo de conseguir a un profesional en plagas.

si consigues un gato chico, es decir de pocos meses de edad, puedes hacer convivir a tu perra con el.
tengo tres perras y dos gatos y nunca los he visto pelear.

lo de la orina de gato es neta.

si consigues un gato chico, es decir de pocos meses de edad, puedes hacer convivir a tu perra con el.
tengo tres perras y dos gatos y nunca los he visto pelear.

lo de la orina de gato es neta.

No conoces a mi perra es una hija de suchil pasuchil, cuando la llevo al veterinario le ponen bozal. Es de raza grande, es una cruza de mastin napolitano con labrador.

Sabias palabras maestro:chommy: yo habia pensado en algunas trampas que no atraparan, pero que sirvieran de finta:chavo:

Bueno amigo, si pide ayuda de un profesional en plagas. Pero dudo que este; no valla a usar algún veneno o trampas. No creo que esa persona los atrape manualmente XD

La otra es que te vallas a quejar con esos weyes de alado y les digas que muchas ratas (exagera un poco) se están viniendo a tu casa. Que ellos se hagan cargo de matarlas.

Buena idea, Gracias por el consejo !!!!! :vientos:

con un gato... o por lo menos escencia de gato como su orina o saliva (mejor)
jeguete_gato.jpg

O mejor ponte a hacer fiesta con ellos. total, si no puedes con el enemigo, úneteles

en los centros comerciales venden un aparato para eso esta alededor de 300 pesos

El dia que te enfrentes a una rata enorme de esas categoría conejo...
Sera toda una epic battle¡!

Tu encima de la mesa... Tu perra tirada en el suelo durmiendo...
(Mencionabas era una huevona...no¿?)

Y por su puesto... La rata a sus anchas...

A que va el comentario?
O te deshaces de ese pequeño problema YA !

O vas juntando tu dinerito pues habrá mas bocas que alimentar
n.n

APRENDE A TOCAR LA FLAUTA Y LLEVATELOS IMNOTISADOS A OTRO LADO WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha n_n

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Como esta eso de sin veneno o trampas?
No, pues puedes intentar hablar con ellos y decirles que se busquen otra parte.

Volver