Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Rainmeter! (sobretodo ◄Galizo►)

Amshiroi

Becerro
Desde
21 Ago 2010
mm bueno, quisiera dejar mi desk asi como el de Galizo muestra en esta imagen:

augustdestopbygalizo.png

Ya instale el Rainmeter y he visto varios de sus tutoriales, pero no encuentro como dejarlo asi....
Tengo varias dudas, e inquietudes como:
- Como quito/oculto el boton de "Mostrar escritorio" que esta al lado derecho del reloj (veo en la imagen de arriba que tu no lo tienes, o al menos no se ve)
- Como hago para que mi barra de tareas sea mas adelgado...
- como creo esos accesos directos como los que tienes (en la imagen) al lado izquierdo (Video, musica, juegos , etc?..)

Gracias de antemano.. Salu2

PD: Quien pueda que me ayude...

- no se okulta el boton de mostrar eskritorio.. solo se ve asi por el theme, ademas no estoy seguro, pero kreo k galizo aki aun uzaba xp..

- si tienes w7, click derecho sobre la barra de tareas, propiedades, usar ikonos pekeños... listo tu barra es maz delgada..

- kreo k galizo zolo utilizo rainmeter para la hora y los menzages d g-mail, todo lo demaz es avedesk.. un software poko komplikado al principio, pero t haces experto en poko tiempo..

lo demas es solo buen gusto y andar kalando ikonos y kombinaciones.. zaludoz

Hola compa! pues... un MP hubiera sido mas facil pero bueno, te voy a aclarar los puntos que mencionas, el boton de mostrar escritorio efectivamente no esta por que utilizé una app para ocultarlo (si no se veria gris y feo ñ__ñ) es esta link, para que la barra de tareas se vea mas delgada necesitas aplicar un theme, el mismo hace que la barra se vea mas delgadita ^^ (también puedes dar clic derecho en la barra de tareas/ propiedades y palomeas la casilla de "usar iconos pequeños) el theme que uso es este: link y lo de los accesos directos es el skin que menciona Jenn pero yo uso la primera versión link y para que te funcione bien necsitas bajar este plug-in link después mueves el archivo FilelistPlugin.dll a la ruta de "C:\Program Files\Rainmeter\Plugins" :) Cualquier duda, queja o aclaración (xD) por MP para evitar crear temas asi, saludos.

Hola compa! pues... un MP hubiera sido mas facil pero bueno, te voy a aclarar los puntos que mencionas, el boton de mostrar escritorio efectivamente no esta por que utilizé una app para ocultarlo (si no se veria gris y feo ñ__ñ) es esta link, para que la barra de tareas se vea mas delgada necesitas aplicar un theme, el mismo hace que la barra se vea mas delgadita ^^ (también puedes dar clic derecho en la barra de tareas/ propiedades y palomeas la casilla de "usar iconos pequeños) el theme que uso es este: link y lo de los accesos directos es el skin que menciona Jenn pero yo uso la primera versión link y para que te funcione bien necsitas bajar este plug-in link después mueves el archivo FilelistPlugin.dll a la ruta de "C:\Program Files\Rainmeter\Plugins" :) Cualquier duda, queja o aclaración (xD) por MP para evitar crear temas asi, saludos.

Gracias, a todos...

bueno, cualquier duda de aqui en adelante x MP... es lo primero en que pense pero... salia "El usuario (tú) ha deshabilitado los mensajes privados bla bla bla..." ñ_ñ

oye me gusto mucho la barra que esta colgando, me podrias decir cual es? gracias y esta muy padre tu escritorio

Oye pero como edito ese skin para que me salga lo de size y los items porq es lo unico que no puedo ya intente de mil maneras y nada..... ayuda!!!

Volver