Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con radiograbadora que se apaga

detektordemezkal

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
Que tal amigos vacunos, miren tengo un problema con una radio grabadora, tiene para cd, radio, y usb. El problema es que cuando la prendes trabaja bien unos 5 minutos y después se apaga, hay que desconectarla de la corriente para que funcione de nuevo.
Alguien tendrá idea de que pueda ser?
Espero puedan ayudarme, un saludo .

:chommy:

No te queda remedio mas que abrirla y observar algún componente físicamente raro... Aunque me inclino más por la fuente de alimentación

No te queda remedio mas que abrirla y observar algún componente físicamente raro... Aunque me inclino más por la fuente de alimentación
Gracias amigo la voy a revisar, estudie electronica hace como 10 años ya no me acuerdo casi xD saludos.

suena a la fuente de poder, pero si no es un estereo de lujo, una fuente te saldrá como en 300 a 400 pesos, asi que mejor cambiar el equipo por uno nuevo

llévala con el señor de la esquina, generalmente ellos saben arreglar esos desperfectos, por que la neta si uno le mete mano sin una guía, la neta, la vas a dejar peor, jjj
y concretamente creo que es algún componente que esta mal puesto que prende, y se calienta y apaga, por lo cual, hay que usar voltimetro para ver donde esta lo que pasa corriente de mas o menos.

llévala con el señor de la esquina, generalmente ellos saben arreglar esos desperfectos, por que la neta si uno le mete mano sin una guía, la neta, la vas a dejar peor, jjj
y concretamente creo que es algún componente que esta mal puesto que prende, y se calienta y apaga, por lo cual, hay que usar voltimetro para ver donde esta lo que pasa corriente de mas o menos.

Sólo una observación... un voltímetro no sirve para medir corriente... :P

Coincido con que lo lleves con alguien que sepa lo que hace o la dañarás más.

Volver