Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con quemador

patosw936

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
Amigos vacunos recurro a ustedes para pedirles su apoyo, tengo el siguiente problemita, me gusta mucho bajar peliculas, las convierto con el convertxdvd y todo habia ido de maravilla pero de unos dias a la fecha cada que las quemo al ponerlas en el dvd me marca disco malo o si las lee se ven como si estuvieran rayadas, esto pasa con los dos reproductores de dvd que tengo y tambien al reproducirlas en el xbox 360, el quemador es un memorex, anteriormente ya me lo habia hecho pero sola lo dejo de hacer, note que lo empezo a hacer despues de que pase la mitad de almacenamiento del disco duro, esta es pequeña de 160 gigas, espero una orentacion de parte de ustedes, saludos y aganme saber si necesitan mas informacion.

as la prueba con otro programa para descartar el quemador (no creo quesea)
o cuando em convertxdvd este trabajando no le muevas a nada dejalo que trabaje solo al convertir y al quemar.

as la prueba con otro programa para descartar el quemador (no creo quesea)
o cuando em convertxdvd este trabajando no le muevas a nada dejalo que trabaje solo al convertir y al quemar.
ya lo hice, convierto con el convertxdvd y despues quemo el archivo con nero, se me paso comentar que cuando los grabo con el programa del convertxdvd el reproductor no los lee, pero cuando los grabo con el nero los lee el reproductor pero se ven como si estuvieran rayados. gracias por tu ayuda

una pregunta ingenua que a lo mejor te puede ayudar....

las miras despues de haberlas quemado? es decir inmediatamente? a mi me pasaba que en mi dvd se veian sin color pero lo arregle "curando" las peliculas, solamente me ponia a verlas inmediatamente despues de que las grababa con el mismo programa que usas y papas! asunto arreglado...

una pregunta ingenua que a lo mejor te puede ayudar....

las miras despues de haberlas quemado? es decir inmediatamente? a mi me pasaba que en mi dvd se veian sin color pero lo arregle "curando" las peliculas, solamente me ponia a verlas inmediatamente despues de que las grababa con el mismo programa que usas y papas! asunto arreglado...
lo voy a checar, gracias por tu ayuda

Volver