Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ps desktop emachines t3410

Desde
8 Sep 2009
:eolo: ayuda bacunos a mi prima le formatearon su pc pero ahora no reconose el network ya busque en la pagina oficial de emachines, y no logre encontrar ese drive de red alguien me puede ayudar__ la pc es (desktop emachines serie T3410) y busco los driver's de internet no me detecta la red se los agradecere mucho a todos los que colaboren FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! :chavo:

destapa la PC revisa el chipset que veas cerca de la entada de Red, entonces buscalo con el codigo que trae ese chip en GOOGLE

Mira en utilerias busca un sotfware llamado driver magician q este full con este vas a encontrar el driver faltante y lo va a descargar de la pagina indicada y jalara al 100% o usa cobra drives , o golden drivers o cualquiera aqui en el foro de utilerias suerte el poder esta en tus manos XD ciao

Otra es utilizar el everest para que te diga exactamente que pieza es la que estas buscando, ese programa seguro esta en el foro, conviene utilizar una version portable asi no lo instalas!

muchas gracias a todos!!

:vientos:gracias a todos los que participaron en sus recomendaciones mis bacunos jejeje problema solucionado ya en verdad se les agradece de corazon, ya esta trabajando al 100% ahora solo de ponerle programas y a entregarla jajaja:mota: una ves mas muchas graciassssssss bacunos!!!!! problema solucionado!!!:metal::metal:

Volver