Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con proyector

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola compañeros, miren, la cosa es que una amiga se compro un proyector px omega led 2010, la verdad he estado buscando en google, la pagina oficial, pero no la encuentro, solo me dio, este dato y esta foto

imagproyector.th.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ok, resulta que puede conectar bien el aparato, pero cuando lo conecta a la tv, da video, pero no así audio, es normal?, ahora si que si pudieran orientarme o en su caso redireccionarme a la pagina donde pueda bajar las instrucciones, se los agradeceria, muchas gracias por leer el post, y espero me puedan ayudar
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

no entiendo ,como q lo conectas a la tele? sera cuando le metes video¿ no? por lo general estos proyec........ no traen salida d audio ecepto algunos con un altoparlante pequeño [bocina] solo para monitorear nose exactamente q nececites ?

Según la foto, lo que le conectas es una antena de TV (señal de video compuesto), basado en esto sí deberías tener señal en la salida de audio( conector 2 según la imagen, el segundo y tercero de izquierda a derecha).

Si pudieras decirnos más o menos como lo conectaste.

gracias por responder, como les comento, conecto la antena coaxial al receptor donde va, y si se ve, es decir; si proyecta señal de tv, la cuestión es que; no da audio, y pues si tiene esa opción para que se escuche, honestamente no se que hacer, por que ya le moví todo y no manda señal de audio, ahora si que pues, es aquí donde solicito su ayuda, por que el instructivo se limita a la hoja que postee, no da mas instrucciones, solo quiero saber si este proyector en efecto si da audio, en la opcion de tv, gracias.

Hola amigo ustedes como yo hicimos una mala eleccion de proyector ya que este no cuenta con bocina integradas como la mayoria de los proyectores. La salida que ves es para conectarlo a estereo y a un dvd. Como quien dice solo da la imagen!! En fin fijamos el proyector y solo conectamos el video a un dvd con hometheater, asi se ve grande el video pero el sonido viene de las 5 bocinas. Al poco tiempo lo vendimos y compramos un Epson Moviemate 25 (hay uno 30). Y ese lo llevamos hasta la fecha de campamento o donde sea solo ponemos el dvd y listo tiene buen sonido ya que tiene 2 bocinas y sub woofer integrados. buscalos en tu pagina de compras favorita hay 3 en mercado libre. hay uno usado de 6000 o el otro nuevo de 1195 usd. No te ayudo en nada pero consideren el cambio. Saludos-

Volver