Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PROYECTO EN LABVIEW

jonatuan

Bovino adolescente
Desde
20 Nov 2008
QUE TAL BACUNOS, EN LA ESCUELA ME PIDIERON UN PROYECTO EL CUAL CONSISTE EN LO SIGUIENTE: UN SENSOR DE PRESIÓN EL CUAL ES ACOPLADO POR MEDIO DE OPERACIONALES A UNA TARJETA DE ADQUISICION DE DATOS, LA TARJETA VA CONECTADA A LA COMPUTADORA PARA VISUALIZAR Y AL MISMO TIEMPO CONTROLAR EL FLUJO DE PRESIÓN POR MEDIO DE LABVIEW.
ENTONCES POR MEDIO DE LABVIEW YO CONTROLO EL FLUJO DE AIRE QUE PASE POR UN TUBO O ALGO PARECIDO, AHI DEBE ESTAR EL SENSOR DE PRESIÓN, Y LOS RESULTADOS DEL SENSOR DEBEN SER VISUALIZADOS EN LA PC, ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO HACER ESTO?? Q TIPO DE SENSOR PUEDO UTILIZAR, COMO LE HAGO PARA CONTROLAR EL FLUJO DE AIRE DESDE LABVIEW, ESPERO NO SEA MUCHO PEDIR, SALUDOS Y DESDE YA GRACIAS!!!

Bueno pues para controlar el flujo de aire desde labview necesitarías una extranguladora , pero es manual , por que en neumatico no me imagino por ejemplo un timer que te pueda hacer eso , ahora bien podrias controlar el tiempo de carga y descarga del compresor y de esta manera hacer una relacion de presion , un sensor q te indique estos cambios , puede ser un ultrasonico o uno ya mas caro de flujo pero si esta denso , suerte

gracias amigo, ya me la pusieron mas facil, ahora solo debo controlar el flujo de aire de forma manual, y el sensor solo va arrojar datos de salida q seran monitoreados en labview por medio de la tarjeta de adquisicion, aparentemente está muy sencillo, solo hay q ir por el sensor al DF. gracias.

q bn carnal q todo salga bien suerte , y si puedes postear como te quedo estaría genial

Volver