Sii, de hecho es lo que necesito, para los puntos no importa que sea de dos digitos por equipo, si ocupo el contador de minutos hasta milisegundos, las faltas y un contador de 24 segundos que es el de la posesion, que se pueda reiniciar con un pulso y cuente regresivamente otra vez, pero en si, es lo mismo que ocupo. En lo que ocupo ayuda es en saber los componentes que ocupare, ya que no conozco mucho de la electronica y apenas me estoy iniciando en esto. Gracias y Saludos!
SÍ, mira te repito que lo que quieres puede ser diferente a lo que yo me imagino, es decir, si es para un proyecto en la escuela, puede ser que te pidan algo funcional pero a escala, por lo que con un microcontrolador, unos displays de 7 segmentos y unos leds, tu proyecto quede, pero si es para una cancha de basquetbol pues las cosas cambian por que los displays ni de broma te servirían, así que tendrías que hacer Tú el display de 7 segmentos con cada segmento uniendo leds o montando focos incandescentes, al tamaño que desearas y para dispararlos tendrías que ocupar etapas de opto-acoplamiento y triacs ve este link
http://www.youtube.com/watch?v=fw1_LFUgCDc de el que tendías que hacer unidades y decenas de puntaje, minutos, segundos y mSegundos, cronometro 24 segundos etcétera, por lo que la disipación de potencia se nos sube pero bastante y hay que pensar en enfriamiento, el control podría ser por cable serial o usb y una lap, pc o netbook, por lo que se necesitará programación en Vbasci c++ u otro lenguaje de programación, el control llevaría un micro como el 16f877a, 16f887, aun que como la verdad no tengo bien la idea del tamaño del codigo sería mejor uno de mayor capacidad como un 18f4510 o un pic 18f4610, te voy a hace un diagrama pero
OJO SOLO ES PARA QUE TE DES UNA IDEA DE QUE SE NECESITA más no será funcional.
Solo te recuerdo algo más y no me lo tomes a mal, recuerda en el foro hay o habemos personas que te podemos ayudar cuando te atoras en el desarrollo del proyecto más no resolvemos tus proyectos ni hacemos tareas, (de lo contrario te pediriamos el 50% del papel de la tecnica o licenciatura, jaja NTC), espero que esta información te sirva y te recomiendo que visites
www.pablin.com.ar en la seccion de electronica para que veas el proyecto de luces secuenciales (donde trabaja con etapas de potencia) y el o los temporizadores para que vayas teniendo más idea, aun que si tienes tiempo hechale un vistazo a todos los proyectos ya que son muy interesantes y otros links que es bueno que veas son
www.ucontrol.com,
www.micropic.es donde te puedes dar la idea de la programación con los microcontroladores.
Saludos y dentro de poco te pongo un boceto para que te des la idea.