Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PROPAGANDA

Ay ternurita... Ni qué te digo, tal parece que comprender lo que escribo es demasiado complejo. Ni hablar, debo ponerme al nivel de la persona con quien dialogo.

evita tus estupidos comentarios, un foro es para aprender y no para que gente como tu se sienta mas, te invito a participar en un foro de otro tema como arquitectura y te apuesto que te quedaras como tonto, así que no te burles y si lo vas a hacer hazlo en otro lado, tonto.

evita tus estupidos comentarios, un foro es para aprender y no para que gente como tu se sienta mas, te invito a participar en un foro de otro tema como arquitectura y te apuesto que te quedaras como tonto, así que no te burles y si lo vas a hacer hazlo en otro lado, tonto.

Vamos por partes. Aprende a entender y a leer lo que se publica. No me estoy burlando con mala intención.

Tú crees que esos sitios son gratuitos, que tú no pagas. Pues sí pagas ¿Cómo? La publicidad que tanto te molesta es parte del sitio pues así es como se mantiene, tú observas es publicidad. Esas compañías que se anuncian en el sitio pagan por cada click que un usuario hace sobre su logo, banner o lo que sea ¿sabías esto?

Los sitios web llevan estadísticas, controles de quién, cómo, cuando y de donde los visitan. Incluso pueden obtener más información de cada equipo. Esta información se vende a compañias de mercadotecnia y proveé de un ingreso a los sitios que visitas ¿sabías esto?

Eso es lo que te quise decir, tal vez sonó a burla, pero no era la intención. Si quieres seguir usando esos sitios es probable que no puedas deshacerte de su publicidad pues recuerda: de eso se mantiene el mismo.

Lamento que te hayas sentido ofendido, pero antes de reaccionar como un niño debes entender de lo que hablas. Quieres las cosas gratis sin pagar un centavo y eso no existe, todos pagamos lo que usamos de una u otra forma. Esto aplica sobre todo en la Web.

Si te sentiste ofendido por mi comentario pues lo lamento, pero ese es tú problema. No me voy a disculpar pues no te ofendí. Si no quieres leer otras opiniones entonces no preguntes, es parte de la forma en que funciona un foro y deberías saberlo.

Por tu forma de expresarte asumo que eres un jovencito o jovencita, así que ya no te diré más.

Volver