Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PROPAGANDA

xtophereed

Becerro
Desde
19 Dic 2011
que tal gente, pues soy nuevo en este foro, gracias de antemano por la ayuda que brindan.

Bueno la cosa es que viendo pelis online (siempre uso cuevana como últimamente apesta opte por cambiar) en ver-pelis.org, resulta que al terminar de ver mi movie me sale una propaganducha cada que entro a ggole o cada que redirecciono a alguna pagina, otras veces que me pasaba algo similar usaba el adaware y listo, ahora opte por usar el m a l w a r e b y t e s , pues analice toda mi pc tenia 3 archivos infectados, los elimine, reinicie y al abrir Internet sigue ahí la propaganda molesta, alguna sugerencia ?? a ver si logro adjuntar la imagen
... no supe como adjuntar la imagen, si me exlican se los agradecere.

gracias y saludos.

¿Haz revisado el archivo hosts? ¿Haz ejecutado algún otro producto antimalware?

¿Haz revisado el archivo hosts? ¿Haz ejecutado algún otro producto antimalware?

que tal, gracias por tu respuesta, mira no soy muy listo en esta onda, jeje asi que no se como esta eso de los archivos hosts, y de antimalware, solo instale y ejecute el m a l w a r e b y t e s
nada mas :/

agg acabo de instalar el spybot search & destroy... analicè me mosstro algunos archivos con problemas, los reparo, y sigue esa maldita propaganda en mi internet :S

esa es la propaganda que me sale, el rectángulo a la izquierda a media pagina.

espero puedan ayudarme :/

esa es la propaganda que me sale, el rectángulo a la izquierda a media pagina.

espero puedan ayudarme :/

el archivo host lo encuentras en:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

solo vas abriendo las carpetas de forma normal despues de que llegues al archivo host le das doble click y te va a salir un cuadro que pregunta con cual programa lo quieres abrir, seleccionas BLOC DE NOTAS y aceptar

en este archivo solo tiene q aparecer esto:

dibujo-1e0820a.jpg

si aparecen otras lineas borralas, cierras el archivo y guardas cambios.

suerte :vientos:

el problema es que no me sale nada mas! solo esto:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost

te agradeceria me dijeras como adjuntar imagenes

quita el signo # que esta junto a la linea
#127.0.0.1 localhost

y para subir imagenes http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

por cierto si usas internet explorer pon otro explorador como chrome
lo bajas de aca----> https://www.google.com/chrome/?hl=es

si solo afecto a internet explorer con chrome no deberias tener problemas ya podras navegar en lo q resuelves el problema con la publicidad :)

gracias, mira ya lo elimine y sigue la faqin propaganda! :s y de hecho uso el google chrome deja osteo una imagen

huuchala!
mmmm reinicia tu computadora en modo seguro por lo regular es con la tecla F8:
cuando este prendiendo tu computadora despuesito de q salga el logo de la compu (hp,compaq,toshiba,etc etc) presionas muchas veces la tecla F8 hasta q salga en pantalla varias opciones de arranque, despues seleccionas MODO SEGURO se van a ver varias letras blancas q van a pasar muy rapido no te preocupes es normal, te va a aparecer un cuadro que dice q vas a iniciar en modo seguro bla bla bla solo dale enter. Ya una vez que arranco el sistema todo se va a ver como un windows viejito, tambien es normal, abres el antimalware y analisas el disco duro.

haha encontre una solucion, como comentaba arriba esto me sucedio despues de ver una peli en ver-pelis.com
para esto tuve que instalar un plugin, si lo deshabilito o elimino dejde salir dichosa propaganda de $%&&#... hay algun modo de que vacune ese plugin o voy a tener que estar habilitandolo y deshabilitandolo para las movies??
haha todo esto es culpa de cuevana por no jalar como lo hacia antes :(

haha encontre una solucion, como comentaba arriba esto me sucedio despues de ver una peli en ver-pelis.com
para esto tuve que instalar un plugin, si lo deshabilito o elimino dejde salir dichosa propaganda de $%&&#... hay algun modo de que vacune ese plugin o voy a tener que estar habilitandolo y deshabilitandolo para las movies??
haha todo esto es culpa de cuevana por no jalar como lo hacia antes :(

Me parece que deberás de buscar otra alternativa... paga por lo que usas.

Mira encontre una solucion para el explorer, solamente te vas a herramientas --> Administrar complementos --> Habilitar o deshabilitar complementos... , buscas el nombre que tiene esa propaganda en la lista que te aparecera (creo que se llama ver-pelis.herd) algo asi no estoy seguro, rapido lo encontraras, das clic derecho y le das deshabilitar, aceptas y es todo, en mozilla firefox, solamente te vas a herramientas --> complementos--> escribes en obtener complementos adblock plus lo instalas, actualizas la pagina, al momento en que te aparezca de nuevo das clic derecho en el mensaje enfadoso y le pones bloquear con abclock y das aceptar, de igual manera puedes hacer eso con todas las propagandas que aparezcan y no quieras ver jamas, como el de la cancionsita enfadosa y para el chrome nose como sea, ya que no lo utilizo uso mas firefox. suerte.....

Mira encontre una solucion para el explorer, solamente te vas a herramientas --> Administrar complementos --> Habilitar o deshabilitar complementos... , buscas el nombre que tiene esa propaganda en la lista que te aparecera (creo que se llama ver-pelis.herd) algo asi no estoy seguro, rapido lo encontraras, das clic derecho y le das deshabilitar, aceptas y es todo, en mozilla firefox, solamente te vas a herramientas --> complementos--> escribes en obtener complementos adblock plus lo instalas, actualizas la pagina, al momento en que te aparezca de nuevo das clic derecho en el mensaje enfadoso y le pones bloquear con abclock y das aceptar, de igual manera puedes hacer eso con todas las propagandas que aparezcan y no quieras ver jamas, como el de la cancionsita enfadosa y para el chrome nose como sea, ya que no lo utilizo uso mas firefox. suerte.....

asi es amigo, pues creo que es la solucion mas practica, deshabilitar el complemento y en dado caso de requerir de su uso pues habilitarlo, yo uso chrome, saludos y gracias por los consejos :D

Volver