Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con programacion

pka_pumas

Becerro
Desde
30 Jun 2009
que tranza banda bacuna me interesa todo esto del diseño y me gustaria que me ayudara con tutoriales y oviamente los programas para poder saber mas de diseño ayuda con programas de diseño como Quark, dreamweaver flash, fireworks. photoshop, ilustrator, indesing, acrobat. java. php etc programas que tengan que ver con el diseño ya que quiero estudiar esta carrera y quiero aprender chido como programar

se les agradeceria la ayuda

mmmmmm , ok pero para esto primero tienes que tener una idea de para que sirve cada programa porq dreamweaver es para el disño de paginas web, por ejemplo photoshop es para edicion digital , mmm java es un entorno de trabajo muy extenso tienes que tener idea para que lo quieres hacer si para programar no se celulares, o orientado a objetos , y si quieres entrar a lo de diseño no se a lo mejor te interese autocad que es la base del diseño en general , y ya de ahi te metes a programas de mas potencia como lo es solidwork o 3destudio , primero piensale a que parte del disño quieren entrar, y ya si puedo te envio lo que tengo , camaras.

!!atte: Frozen.

Volver