Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con programa en access porfa!!

alconcillo

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
Hola amigos, alguien me puede ayudar con un programa en access, necesito hacer un programita en el cual meta datos y me de un resultado, no se si me explico, soy maestro de comunicacion, lo que quiero es que al meter al programa las dificultades que presentan los niños me de un diagnostico, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho...

Puedes hacer tablas ligadas de tipo de resultado y otro de niños.. ingresas los datos correspondientes y al momento de hacer consulta O informe arrastaras los campos q te interesa.
por ejemplo en tabla niño:

Nombre: Back

Enfermedades: Diabetes ***** Ligacion a tipo de rultado(porque si tienes en la otra tabla diabetes debes poner sintomas)
..

no si me explique ahora amigo

De que te podemos ayudar lo podemos hacer, pero necesitamos tener una idea mas clara de lo que deseas obtener, tal ves tengas un borrador o algo ya hecho en excel u otro programa, eso nos lo puedes enseñar y ya sabremos que es lo que quieres, también necesitamos saber bien tu nivel de programador para ayudarte y expresarnos con claridad a tus cuestiones, pero eso si no esperes que lo hagamos por ti, ten encuenta que solo obtendras nuestra ayuda y asesoramiento a menos que se ofrezca algún bakuno.

De que te podemos ayudar lo podemos hacer, pero necesitamos tener una idea mas clara de lo que deseas obtener, tal ves tengas un borrador o algo ya hecho en excel u otro programa, eso nos lo puedes enseñar y ya sabremos que es lo que quieres, también necesitamos saber bien tu nivel de programador para ayudarte y expresarnos con claridad a tus cuestiones, pero eso si no esperes que lo hagamos por ti, ten encuenta que solo obtendras nuestra ayuda y asesoramiento a menos que se ofrezca algún bakuno.

poder bakuno!!! :metal::metal::metal:

gracias por sus respuestas amigos, en especial a Jorge ba k me sirvio mucho tu ayuda, se muy poco de programacion, gracias hermanos!

Volver