Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con proceso iexplore.exe U_U

punkronos

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Buenas a todos los hermanos de este gran corral tecnológico, quria saber si me pudieran ayudar con un problemilla de mi Pc.

lo que me pasa es que cada rato se me habre el proceso de iexplore.exe sin ni siquiera abrir el internet explorer y este se hace cada ves mas grande, es decir, cada minuto se hace mas pesado hasta consumir demasiado de la pc... ya escanie con avast y kaspersky y no me encuentran algun malware, googlie mi problema y muchos dicen que si es un virus o ke mi pc esta dañada...

algun remedio sin tener que formatear mi pc???
gracias por leerme un rato :):):)

una solución puede ser el de detener los servicios de iexplorer o bien deshabilitalo utilizando msconfig (ejecutar luego msconfig) mira en la ficha inicio si hay apliccaciones que utiliza internet y no conozcas y desmarcalos luego a reiniciar y se tiene que solucionar tu problema con iexporer.exe (si no eliminarlo esta en system32 ademas firefox y google chrome son los mejores) suerte

Pasale el MalwaresBytes y te quitara el problema...
A mi me paso lo mismo solo que como tenia como navegador predeterminado a Firefox lo hacia con el proceso de Firefox y cuando desinstale este, pues me lo hacia con el del internet explorer, le instale el MalwaresBytes lo actualice y le hice su scan y listo se soluciono el problema.

Utiliza otro navegador (si es que no utilizas otro en este momento, como Firefox , Opera o Chrome ) y puedes eliminar con toda confianza el archivo ejecutable "iexplorer.exe" en la ruta C:\Archivos de Programa\Internet Explorer. Si no te deja eliminarlo prueba cerrando el proceso del Administrador de Tareas y después le cambias el nombre a iexplorerrr o alguno que se te ocurra.

Si aún así sigue apareciendo quiere decir que es un virus, lamentablemente.

Tienes un troyano que te está ejecutando procesos sin tú consentmiento, y cada vez va a ser mas molesto.
Escanea tu disco duro, y mejor aún desde otra pc confiable.

S2

Volver