- Tema Autor
AMIGOS bAKUNOS, necesito de su ayuda o asesoria: mi problema es este: Hace año y medio el cardiologo del seguro social me mando a pension por incapacidad, estube infartado y en base a estudios me declararon incapaz de seguir trabajando y empece el tramite para pension, despues de 7 meses me llega la resolucion de pension temporal por dos años, y el monto de pension mensual que recibiria; se me hizo muy poco y empece a investigar el porque y resulta que mi sueldo al salir de mi ultimo trabajo, despues de 12 años era el mismo que cuando entre a trabajar en esa empresa. al reclamar, resulta que el seguro jamas actualizo mi expediente. tengo todos los recibos de pago y mi empresa ya comprobo los pagos de acuerdo a mi sueldo. Aun no tengo respuesta del seguro pues segun todo esta en mexico porque el sistema o los deja meter datos.QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA? A QUIEN RECURRO? TAL VEZ NECESITE ASESORIA LEGAL, TENDRIA QUE PAGAR, CUANTO SERIA? la culpa es del seguro completamente, asi lo aceptaron en las oficinas administrativas, pero no veo nada claro. Me pueden orientar? a quien debo pedir asesoria legal para este problema? disculpenme si se fastidian leyendo esto, pero es para que tengan una idea clara del problema. Gracias y Saludos.