Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con problema de mi amiga !

Arestides

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2008
Una persona de 25 años se le declaro ami amiga de 17 años pero esto ya tiene tiempo
desde que ella tenia 14 años y el 23 ( son 8 años de dif.. realmente no tengo las edades exactas )
resulta que el era su maestro y la empezo a enamorar pero se alejo porque los papas se dieron cuenta y pss creo que tambien sabia que estaba mal
y creo que se espero a que creciera mas y aora esta asiendo su movimiento
para acabarla el estudio psicologia y ella siempre le conto de sus problemas y asii tenian como terapias..
y pss mi amiga siempre sintio algo por el ..y ahora que el se lo dice.. no sabe que hacer
porfavor opiniones !

Tu amiga no sabe que hacer?....

Primero tiene que tener en claro que es lo que tu amiga quiere para si misma, cosa que no sabemos nosotros, ya que no lo expones en tu post. Se necesita saber si tu amiga lo quiere, y de ser asi, supongo que el problema que tendrían serian las edades, en cuyo caso, recomiendo que espere un año mas, cuando ella tenga ya 18 de edad. Después de eso, yo no le veo ningún inconveniente para mantener una relacion sana de noviazgo.

aun sigue siendo menor de edad... a menos que el maestro realmente este enamorada de ella, puedo decir que si recurre a su carrera para marearla esta faltando a su profesion... quizas deberias de comentarle a algun familiar de ella lo que pretende... o a la misma escuela... no es etico en mi humilde opinion, ahora ella, por su parte, si realmente quiere ser "victima" de las "terapias" de su "maestro" entonces debe de conocer los riesgos por lo que puede pasar... podria pensar que ese tipo es un pedofilo que solo ve en ella un capricho fetichista... no la dejes sola y hasla sentirste de su lado... porque si te pones a la par de las personas que le dicen que no es bueno, entonces podria perdir que te alejaras y enotonces si... tendria el camino libre para hacer lo que quisiera (el "maestrillo") tu sabras que camino seguir... pero, NO LA DEJES SOLA... mucho menos con el... o al menos trata...

Sospecho que tu eres esa persona de 25 años, ya confiesalo!! NTC.

Lo que tu amiga siente es agradecimiento, no amor... Solo está confundida por que necesita cariño y puede caer en el error de ponersele de pechito a cualquier aprovechado que se tope.

El amigo solo se esta aprovechando de la situacion, tal vez ella tiene mucha presion en su casa ó es la clasica sobreprotegida que le prohiben los noviecitos... en el encontró un pretexto para respirar aire fresco con aroma de libertad. Para que sea amor, debe nacer desde ella, no a raiz de presiones ó empujones externos.

Tu amiga puede acabar muy mal entregando todo a un hombre que quizá no tenga un interes real en ella. Ojalá y me equivoque y todas sus intenciones con ella sean transparentes... que lo que vea es lo que obtenga, pero estas hablando de una persona mayor que se supone que sabe lo que quiere, acechando a una nenita que no le han otorgado el derecho de vivir su vida y por lo tanto, no sabe lo que quiere.

Salu2!!

Pues creo que en vez de novio o pareja...ella ve en el a un amigo, a alguien que la escucha y a alguien que la apoya...platicale claramente esta gran diferencia para que no cometa una tontería estando con alguien que no quiere más que como amigo...

y a ti en que te afecta?
dudo que tu solo la veas como amiga
dejala ya esta grandecita para decidir y de todas formas le digas que esta bien o mal hara lo que se le pegue la gana
solo que si se equivoca y tu le habias aconsejado eso te vera como el culpable

Bueno, ya muchos han hablado cons abiduria de tu amiga y las posibilidades de que ese hombre mayor la quiera de verdad.

asi que comentare algo referente al hecho de que él es un psicologo.
mencionas que ella tenia "como terapias" revisa bien el asuto porque si es totalmente ofensivo, por no decir terrible que un psicologo permita que una "paciente" se enamore de él, o peor tantito, que él le corresponda.

Si ella lo conocio como confidente, ya empezamos mal, por que como dice MR.NOTHING, ella puede estar confundiendo las cosas ya que no es libre.

Un psicologo que apesar de tener interes en una chica, sigue usando su "influencia" es alguien sin etica que puede facilmente aprovecharse de ello. El psicologo tiene muchos "poderes" sobre la voluntad cuando llega a tener cierto lazo con la persona.

yo noc los demas pero yo sii me preocupo por las personas que quiero..
y pss ella ahora esta muy ilusionada con todo lo q esta pasando ella realmente quiere que esto pase pero lo que mas m preocupa esque ella es demasiado inocente..

yo noc los demas pero yo sii me preocupo por las personas que quiero..
y pss ella ahora esta muy ilusionada con todo lo q esta pasando ella realmente quiere que esto pase pero lo que mas m preocupa esque ella es demasiado inocente..

creo que puedo entenderte en esta situacion... como tambien lo postee hace tiempo, una amiga andaba en problemas... y tambien podria hacer lo mismo por ella... la quiero demasiado... de hecho estoy preocupado... no se donde anda... escapo de casa... solo recibi un mensaje de ella diciendome que esta bien y que despues me decia donde estaba :(, tu cuidala man... si eso quiere entonces, se como su sombra y no trates de contradecirla por que sentira que tambien estas en su contra y pedira que te alejes... no la dejes sola!!!!!!!!!

Volver