cabuterimon89
Becerro
- Desde
- 9 Sep 2009
- Tema Autor
neee amigos bakunos ya se me vino todo abajo me acabo de enterar que ella llevara a su mejor amiga ahora que puedo hacer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje
asi que me fue de la vil ching..... ya no creo que vuelva a salir con ella ahora ayudeme a olvidarla XD
huy ke mala onda pero no creo ke sea necesario olvidarla ya ke no tubieron nada mejor invita a salir a alguien mas...
invite a la chava al cine quedamos a las 630 pues ya yo llego a las 625 y como a las 640 me manda un sms voy a llegar un poco tarde y yo que tanto puede ser unos 20 minutos mas pues total espere como pende...... despues a las 8 cuando yo ya me iba de donde nos quedamos de ver me manda un sms que donde estaba que lla ya habia llegado pues hay voy otra vez de pende..... y ya la veo y todo y anda la osa iba con una amiga suya y yo asi de ptm que hago no pues las salude y todo estuvimos decidiendo como 20 minutos que pelicula ver y al final se decidio que mejor fueramos por un cafe pues ya esta fuimos y todo pero la chava que invite "mi cita" no me hablaba nada solo su amiga me estaba hablando y yo le preguntaba cosas a "mi cita" y me las respondia asi bien X y ya cuando llegamos por el cafe pedi el mio y su amiga tambien y le dije a "mi cita" tu no vas a pedir y me dice no no tengo ganas y pinc...... coraje me dio total nos estuvimos dando vueltas a la plaza y se encontraban con un chavo o amiga y hay se ponian a platicar y yo como pende.... esperandolas hasta que les dije ya me voy y me fui sin despedirme bien todo por el coraje
asi que me fue de la vil ching..... ya no creo que vuelva a salir con ella ahora ayudeme a olvidarla XD
en otras palabras, no actues como desesperado, porque se ira corriendo derechito a su casa y no te volvera a llamar, jajaja.solo tratala como amiga, sin que la presiones, ve con la actitud de que no esperas nada, asi estaras relajado y no la asustaras