cabuterimon89
Becerro
- Desde
- 9 Sep 2009
- Tema Autor
hola a todos pues les cuento el sabado tendre mi primera cita con la chava que me gusta e iremos al cine necesito su ayuda que debo hacer al estar con ella por favor ayudenme
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se muy seguro, sencillo, cortés, siempre lleva suficiente $$ por cualquier imprevisto, y trata de pasartela bien y muy importante que ella se la pase de lo mejor
P.D. Un detallito de tu parte hacia ella, caería muy bien
nop, no le des detallitos materiales, osea regalos, tratala como si fuera tu amiga...
¿infalible? umm le veo muchas fallas jajaja.
Primero no la invites al cine, TODOS HACEN ESO, lo importante es desmarcarte de varios tetos, llévala a un lugar donde hagan algo físico, me refiero a jugar o hacer una actividad, patinaje, billar, gotcha...
Eso la mantiene mas distraída, ahora bien, NUNCA DIGAS LO QUE SIENTES, NO DEVELES EL MISTERIO, deja que lo dude hasta que ya sea demasiado tarde.
Aparte, si solo tratas de avanzar de golpe es obvio que ella misma va a detenerte, asi que tu trabajo como hombre no es "llegar hasta donde la mujer te lo permita", sino llegar, detener y retrasar tu mismo la relación, neta se sienten mas seguras así.
Deja deseándole siempre mas, no te precipites a querer har todo de aventón, eso es un error de novatos, no te la van a ganar si ella se siente atraída por ti, dale su espacio para que caiga.
El tiempo que pasen juntos, siempre dale una actividad, si solo pasan como tetos sentados viendo una movie en el cine, no esta interactuando contigo sino con la pelicula, versus a estar jugando contigo (o contra ti) en una actividad que tu mismo estas dirigiendo, una cosa la divierta, la otra pues... No tanto.
Regalos aún no a menos que ella se lo gane.
nop, no le des detallitos materiales, osea regalos, tratala como si fuera tu amiga...