Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con PPPoE general en los modems Telmex recientes

senshiman

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2008
Hola a todos, alguien sabra cual es el usuario y contraseña pppoe que traen los modems recientes de telmex??? les comento antes tenia un modem 2wire pero chafeo. y me dieron un technicolor (muy malo en mi opinion el wireles se me cae depronto) este no trae esa configuracion del pppoe o yo no lo encuentro, el caso es que consegui un modem tplink y estoy batallando para configurarlo lo he puesto como bridge pero no funciona y tambien usando el pppoe y tampoco segun yo el usuario y contraseña es correcto por que con esa misma puedo conectarme por dialup sin problema alguien podria ayudarme con este detalle???? saludos.

el apoyo al que me referia es sobre el usuario y contraseña de su conexion a internet o bien solicite una temporal para hacer pruebas.

en la base de datos de telmex esta registrado tu usuario y contraseña, solo te piden el numero de telefono, el titular de la linea y direccion, de ahi te proporcionan el usuario y te renuevan la contraseña, te digo porque yo asi lo hice

Volver