Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con power point de vida o muerte

otaku1424

Becerro
Desde
23 Abr 2010
ayudaaaaa por favor bakunos es de vida o muerte se trata de un trabajo que tengo que entregar para el lunes es de hacer un karaoke en power point tienes que elejir una cancion cualquiera y ponerle imagenes que que la diapositiva lleva la letra y bayan cambiando con forma se escuche la cancion ayudaaaaaaaaaaaaa por favor de verdad no se como hacerlo por favor:chavo:

o si ya tienen alguno un trabajo similar porfavor pasenmelo es que es para mi examen de computacion ayuda...

muchas grasias por ayudarme....

:vientos:

chido grasias por su respuestas que chidos son los de aqui simpre pregunto cosas y nadie de aqui me quiere ayudar por eso ahora si mexico esta como esta neta que mal pedo son

tambien quieres de comer y beber? y que te lo lleve hasta tu casa, hasta tu computadora?

No carnal, esto esta mal por eso no avanzamos...
Buscale en google de perdida... y no vengas a pedir que te lo demos peladito y en la boca...

Es algo sencillo pero laborioso, buscale!!! o si tienes dinero acude a algun cyber y que te hagan tu trabajo.

NO mac%·&"! hermano...

Ese trabajo es de PRIMARIA... no te hagas y házlo tú mismo... esta como para 1 oreja o 2 como máx.... SHALE

Solo escribes la letra de la canción, obvio un cuadro de diálogo en cada palabra.... Aplicas animaciones y punto...Despues basta con que ensayes los intervalos de la rola y PUNTO que sería lo más tardado....

AQUI NO SE HACEN TRABAJITOS !!

:tomate:

Haber te ayudo

1.- Consigue el midi de la cancion que quiereas hacer el karaoke
2.- Consigue la letra
3.- Abres powerpoint , le das en importar archivo de audio
4.- Sincronizas la cancion con la letra la cual tienes
5.- Agregas intervalos de tiempo
6.- Guardas el archivo
7.-Fin

muchas grasias

Haber te ayudo