Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con playtab 10 de kempler & stratoss

Blackfox09

Bovino adicto
Desde
19 Oct 2008
Buen dia bakunos tengo un problema lo que pasa es que intente rootear esta terminal con z4root pero esta se reinicio al darle re-root algo que me parecio raro ya que no tenia permisos de root sin embargo al hacer eso se reinicio y ahora cada que la apago se restaura de fabrica y ademas pero aun la memoria interna de aplicaciones me dice que esta llena y no me deja instalar nada, si alguien sabe o ya le ha pasado esto me ayudaria mucho ya que la tablet es prestada y no quisiera pagarla

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

La Playtab 10 viene root de fabrica - al menos la mia-, y el servicio tecnico me mando un metodo para reinstalarla desde una particion oculta, si quieres te lo mando el archivo por MP

Hola csar_vt a mi me interesa saber como se restaurar esta tablet, sera que me puedes pasar tu archivo por correo por favor, o los drivers para que la pueda reconocer mi pc ya que no la reconoce y e buscado por internet y nada que encuentro, te lo agradeceria muchisimo....

Ok, para todos los que les interese restaurar la PlayTab Student 10
les paso el metodo

Primero debes reconocer los botones fisicos de la tablet
-retroceso -el de la flecha regresandose
-opciones- el de los puntitos con lineas
-home- el del triangulo
y obviamente el de encendido -que esta a un costado de la pantalla-

1.- Pulsa el boton de retroceso por 3 segundos y luego sin soltarlo presiona el de encendido, mantenlos presionados por unos segundos.

2.-Cuando obtengas una pantalla con un android con el signo de precaucion, presiona el boton de home.

3.-Te aparecera un menu con cinco opciones, muevete con el boton de opciones a la tercera "Wipe data/Factory reset" y selecciona con el boton de encendido.

4.-Te va aparecer otro listado, con el boton de opciones muevete hasta la opcion "Yes" y selecciona con el boton de encendido.

5.-A continuacion te dira que se esta restaurando. Al terminar se regresara al menu del paso 3, y aqui selecciona la primera opcion "Reboot System Now" y dale con el boton de encendido para reiniciar y Listo.

Si todo salio bien tendras la tablet como cuando la adquiriste. Se va a tardar un poco en estar estable porque despues del reinicio se instalan todas las aplicaciones extras del android, como los juegos y demas.

Suerte

PD: Igual ando tratando de actualizarla a Jelly bean pero aun no tenemos bien definida la ROM ni los drivers, cuando este disponible la info tratare de publicarla.

gracias csar_vt me sirvio de mucho tu ayuda, sigue asi (aportando) ba-k1, gracias de nuevo

El problema cuando usar aplicaciones para rootear, es que estos instalan el busybox en /system/xbin, y las tablets chinas lo llevan en /system/bin.

La tablet viene rooteada, pero es necesario el busybox y el superuser para poder gestionar y hacer uso de algunas apps, por ejemplo titanium backup. Yo tengo la tablet rooteada, con cwm y con cm10 (4.1.2)

Si alguien necesita info contacteme por twitter @dsdark

El problema cuando usar aplicaciones para rootear, es que estos instalan el busybox en /system/xbin, y las tablets chinas lo llevan en /system/bin.

La tablet viene rooteada, pero es necesario el busybox y el superuser para poder gestionar y hacer uso de algunas apps, por ejemplo titanium backup. Yo tengo la tablet rooteada, con cwm y con cm10 (4.1.2)

Si alguien necesita info contacteme por twitter @dsdark

Hola darksilk , comentas que tienes la Play con Cm10, me interesa puedes comentar si tienes puedes pasar los datos para cambiar la rom en la mia?

busquen en face el grupo de playtab10 unoficial ahi tmb les pueden ayudar a actualizarla y ponerle el cm10 mejora muucho el rendimiento

Muchas gracias por tu ayuda en el caso de la play tab que tengo nada mas trae 2 botones el de home que es el de la casita y el de power pero igual hice el procedimiento y me funciono para hacer el hard reset aunque creo que la tablet que tengo trae otro problema porque nada mas llega al android que salta y mueve la cabeza pero no avanza de ahi

Gracias por el aporte, muy claro en la explicación, y funcionó perfectamente... Gracias!!

hola, que tal, yo tengo problema con la tab 10, se terminó mi pila , la cargue y cuando quize prenderla no funcionaba , eso crei, pero despues de un rato me di cuenta que si enciende , pero no se ve...a que se debe esto, se habra fundido algo?
ojala me puedan ayudar

Volver