Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con play 2 reparacion

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola, miren compañeros tengo una ply 2, estaba jugando y cuando quize volver a jugar, simplemente no se pudo, el lente funciona por que lee los discos, y el motor gira, solo que cuando comienza a leer los discos, no los acaba de leer, no creo q sea por que el lente este desgastado, estaba jugando incluso juegos que estan algo rayados, si lo pongo en el navegador e intento poner el disco desde ahi, simplemente dice leeyendo el disco, y al final me dice que no se pudo leer, quisiera saber que es, dado que tengo otro play que es de mi primo y esta haciendo lo mismo, por aca un tecnico nos cobra 300 por la reparación, pero la verdad mi primo lo llevo y como a los dos meses le volvio a pasar lo mismo, no debe de ser gran cosa, dado que este cuate lo reparo en 10 min, y la verdad a parte del dinero, pues el conocimiento es muy bueno, agradeceria mucho su apoyo, sale chavos cuidense.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

A mi se me hace que es un problema del lector :mmm:

dale la vuelta a la ps2 aver que tal, eso hace que cambie la distancia entre la lente y el disco si funciona mejor, solo hay que limpiar o ajustar la lente

gracias por el tuto mi estimado eigen, pero ya había checado el post, aún así gracias por tu tiempo, ya voltee el play, ya lo abri, y lo volvi a cerrar, antes me había dado problemas, pero solo limpiando el lector quedaba, como manejo en el post, intenta leer, pero no puede, ahora que, estaba jugando y algunos de los discos estaban en verdad muy rayados, no funciona con ningunt ipo de disco, ni de audio, ni dvd ni juegos, quien sabe que sera, aún así muchisimas gracias por su valioso esfuerzo y tiempo

por que no intentas meter una pelicula en vez de un juego ? si la movie la lee a la perfeccion entonces chance y ya son los juegos que estan algo gastadones

Espero ayudar

Carnal si te sigues teniendo broncas todavia con tu play,mete a un foro que se llama:eh?::eh?::eh?::eh?:gamenextday? :eh?::eh?::eh?:
O es nextgameday?:eh?::eh?::eh?:Es algo asii por el estilo,bueno,el rollo es que en ese foro se especializan en juegos de video y consolas,yo he visto que tienen un apartado para dudas sobre las consolas,entonces lo mas seguro es que te puedan ayudar a reparar tu play,la mayoria de ellos radican en el estado de mexico y en el D.F. entonces si eres de por alla te ayudan personalmente y si no pues por medio de tutoriales en video o en fotos,saludos :america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america::america:

Volver