Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con placa Intel La Crosse D865GLC

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola compañeros, tengo un problema con la placa Intel La Crosse D865GLC , puesto que descargue el driver de la pagina, el nombre del archivo es AUD_ALL32_5.12.1.5240_PV2, lo instalo y me da las opciones como si tuviera sonido, y hasta me dice cuando conecto algo que que es lo que conecte, pero no me da sonido, el informe generado con everest es el siguiente:
Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2009-07-14 / 16:51 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base Intel La Crosse D865GLC (3 PCI, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Memoria del Sistema 496 MB (PC2100 DDR SDRAM) DIMM1: A-Data HYNCB1908 512 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) Tipo de BIOS AMI (08/04/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB) Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2 Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] Multimedia: Tarjeta de sonido SoundMax Integrated Digital Audio (Intel D865GLC)
no se que es lo que hace falta o por que me pasa este error, cabe recalcar, que ya probe conectarle una tele, bocinas de escritorio, unos audifonos y nada, revise que el sonido estuviera alto y que no estuviera marcada la casilla de silencio, no se que mas hacerle, si alguien sabe algo o necesitan mas información, de antemano les agradezco, cuidense muchas gracias.

Buenas tardes.

A lo que estas describiendo tu problema en realidad es el puerto de audio de la tajeta madre (en donde conectas el miniplug o conector de audio de tus bocinas); te recomendaria probar con una tarjeta de sonido PCI y con eso solucionaras tu problema.:vientos:

Saludos.

gracias, pero lo que sucede es que, esta tarjeta estaba funcionando bien antes del formateo, despues de el dejo de tener sonido y la tarjeta funciona, es asi puesto que la tenia funcionando bien anstes del formato, lo que no quiero es cambiar la tarjeta de sonido, el puerto debe de estar correcto, por que al conectar cualquier dispositivo en cualquiera de las ranuras da respuesta de la conexión, y hasta se ve que se esta reproduciendo el sonido, es decir, cuando le metes el reproductor de windows media, se ve que si reproduce, solo que no sale el sonido, no se donde moverle para darlo, agradezco muchisimo tu atención.

Volver