Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA¡¡¡con placa base,memoria ram??

boludo2010

Becerro
Desde
9 Dic 2009
hola amigos,queria hacerles una pregunta,resulta que mi ordenador,va muy lento,despues de la ultima vez que lo mande a reparar,resulta, qe la memoria ram que tengo instalada es de 518mb(ddr),y me gustaria saber ,como hago,para comprar una memoria ram ,mas grande.MI placa base se llama Hewlett-Packard HP d530 CMT(DC577AV) , pero no se como se hace,para saber cual es compatible??si alguien me echa una mano,lo agradeceria¡¡

hola amigo, la memoria que debes de ponerle es una DDR PC2100, según este documento de las especificaciones de HP --> CLICK ACA

Vas a tener que ir con el encargado de la tienda y le pides una memoria DDR PC2100(DDR226 Mhz) de 512MB.

Saludos!!!!

tengo otra de 128 mb,pero cuando la lleve a rreglar,el qe la reparo,me saco la tarjeta de 128mb,y me dijo,qe no la pusiera qe podia hacer qe entrara,en conflicto??tu crees qe sera verdad lo qe me ha dicho,los mhz son iguales 266??gracias por responderme¡¡

Si son de la misma velocidad y modelo no entra en conflicto.

tengo otra de 128 mb,pero cuando la lleve a rreglar,el qe la reparo,me saco la tarjeta de 128mb,y me dijo,qe no la pusiera qe podia hacer qe entrara,en conflicto??tu crees qe sera verdad lo qe me ha dicho,los mhz son iguales 266??gracias por responderme¡¡

jajaja no no hace conflicto, no te preocupes, no te dijo que tipo de conflicto? eso se oye muy generico, incluso si son de diferentes velocidades se trabaja a la menor velocidad de las memorias (266, 333, 400Mhz), tu pónla y no hace conflicto (a menos que la memoria eté dañada)

Saludos

jajaja no no hace conflicto, no te preocupes, no te dijo que tipo de conflicto? eso se oye muy generico, incluso si son de diferentes velocidades se trabaja a la menor velocidad de las memorias (266, 333, 400Mhz), tu pónla y no hace conflicto (a menos que la memoria eté dañada)

Saludos

A esta le puedes poner pc 3200 u yo tengo una y tienen 4 slots de expancion la tengo con dos de 1 gb, pero puedes checar en crucial . com le das que te la auto detecte o tu metes los datos y listo te dice cuanta tienes (en el caso de autodeteccion)y cuanto es lo maximo que le puedes poner

lleva la memoria de 512mb y dile al encargado que deseas una con la misma velocidad y para el mismo socket pero que sea de mayor capacidad como 1gb o 2 eso ya depende de tu presupuesto

lo del conflicto talvez te lo dijo porque hay unas computadoras que necesitan de paridad en la memoria, esto es que necesitan 2 memorias de la misma capacidad, pero esas ya no se usan y solo era en algunos tipos. tu no te preocupes.. tengo entendido que es mas eficiente si ambas memorias son de la misma velocidad, pero si son de diferente no te dara problemas

Volver