Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pintura fluorescente...

zak!!!!

Becerro
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10
Bueno pues, voy a hacer una fiesta, y supongo q han visto el video de "I got a feeling" y pues qiero amenizarla con la pintura q usan en el video, al principio pensé q era cyalume, pero ahora no estoy tan seguro, y aunq lo fuera, no se donde comprarla, ¿alguien sabe q tipo de pintura es? ¿y dónde puedo adquirirla? si me ayudan los invito a la fiesta... XD

Saludooooos.!!
 
Es pintura fluorescente y para que tenga ese efecto usan focos UV o "luz negra" también el color blanco resalta mucho con estos focos
Cada uno cuesta aprox 85-100 pesos mexicanos (los de buena calidad, por que venden unos a 50 el paquete de 4 y son muy chafas, no iluminan mas allá de unos centimetros, los de 85-100 iluminan un área bastante amplia pero el precio es por unidad -lease cada uno- y venden también unos con forma de tubo)

Luz negra
LAMP15BL.jpg
CLK12UV2_01.jpg


No uses cyalume:
Google dijo:
El Cyalume contiene Peróxido de Hidrógeno, y el Phenol y se produce como un subproducto. Por lo tanto, es recomendable mantener esta mezcla lejos de piel, y prevenir la ingestión accidental, esto por si el Glowstick se rompe.

Videos luz uv y pintura fluorescente:
http://www.youtube.com/watch?v=hxZTO4gDXhs
http://www.youtube.com/watch?v=BNXn7IUTPJU
http://www.youtube.com/watch?v=je0tgqtauhE
http://www.youtube.com/watch?v=b_VShjJ6oCM

Otra cosa, me comentaron que una prolongada exposición a la luz UV puede causar cáncer :)
 
La pintura en cualquier Comex o Fester, o en los Home Depot la venden.

El foco, yo los compre en el Centro y sí, que no sea de los chinos de 3 por 50 varos, mejor uno de los buenos.
 
el foco en república del salvador, pregunta por la mejor capacidad de consumo, como dicen los compas, la verdad los económicos no funcionan nada bien, espero que te haya servido la info.
 
Volver
Arriba