Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pila de dell inspiron 15r !!

rapm1

Bovino adolescente
Desde
5 Sep 2009
hola bakunos como les comento tengo problemas con una bateria dell inspiron 15r lo que sucede es que me marca la pila con una x en rojo y de mensaje me dice que debo considerar en cambiar la bateria y solo tiene 1 año no tiene ya la garantia ..la cosa esta asi .. tengo dos opciones :
-la pila ya dejo de funcionar
-hay que recalibrar la bateria ..
en caso de que fuera la segunda opcion ..alguien sabe como hacer este procedimiento paso a paso
bueno sin mas que decir espero sus respuestas ya sea por mp :D se los agradezco de antemano y k tengan un buen dia :D

pues si siempre la tenias conectada y aparte nunca esperabas que se descargara para cargarla yo pienso que la pila ya paso a mejor vida. en algunas bios hay una opcion para calibrar fijate si la tienes pero yo creo que mejor vas ahorrando para una.SALUDOS

pues si siempre la tenias conectada y aparte nunca esperabas que se descargara para cargarla yo pienso que la pila ya paso a mejor vida. en algunas bios hay una opcion para calibrar fijate si la tienes pero yo creo que mejor vas ahorrando para una.SALUDOS

ora muchas gracias hehe indagare en ello y endado caso pues ..ir juntando una feria jajaja

lo mas seguro es que tu pila ya este del otro lado y es mejor que te compres una nueva por que la recalibrada puede no funcionar jejeje nadamas que si nesecitaras tener un buen guardadito por que salen medio cariñosas las condenadas

ami m paso lo mismo ya q casi simpre la tenia conectada y ahora no retiene la carga he cotizado esas baterias y andan alrededor de los 1,500 a 2,300 mxm como vez

Volver