- Tema Autor
Hola, acabo de regresar a Ubuntu después de años. Hace unas semanas encontré mi disco de Ubuntu 8.04 de 64 bits y decidí instalarlo, todo bien, creé dos usuarios, una para mi de administrador y otra para mi hermana como usuario de escritorio. En la cuenta de mi hermana me pedía autenticar pero solo la primera vez que se usaba cada cosa, actualice a la 10.04 e igual, todo bien. Un día decidí bajarme el ISO de la 10.10 de 64 bits porque vi en foros que era mejor tener una instalación limpia así que por las dudas lo hice, ahora viene el problema, al crear la partición de mi hermana le di en no pedir contraseña al iniciar, y cada vez que entraba a su cuenta me pedía la clave del gestor d contraseñas (o algún nombre parecido) y ella no la sabe, entonces supuse que era por el inicio sin pass entonces lo desactive y si, ahora solo pidió el pass (del gestor de contraseñas) una vez y ya, pero al querer montar la partición FAT32 que usaba antes con Windows7 (donde están todos los archivoss) le pide contraseña de administrador. Quiero que no pida más contraseñas porque ella no las sabe, alguna forma para hacerlo??